Foto de granja

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por anabel06, 12 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Hola, solo queria decir que me doi por vencida con el tema de sacar fotos de mi granja.
    He realizado todos los pasos que me habeis indicado, cambiado de explorador tal como dicen, y nada que puedo sacar la foto.
    Como ya dije tengo otras dos cuentas y en ellas pasa lo mismo que en esta. La foto que tengo ahora es porque la han echo desde soporte que dicen que no hay problema alguno cosa que dudo, que pase en una pasa pero en tres....
    Si algun dia quiero sacar foto como le hago si me sigue dando ese problema, es mas ni siquiera me deja cambiar la que sacaron desde el soporte tecnico.
    Gracias por todo y espero se solucione esto.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola anabel
    Si desde soporte hacen la foto y no hay ningún problema, tal vez sea que no te lo explicamos bien.
    Vamos por partes, primero tienes que estar en la parcela que quieras en tu foto ejemplo la parcela principal.
    Después vamos a la oficina de correos, allí en las ventanas de arriba, ve a la que pone fotos.
    Despues abajo le das a "hacer fotos" te saldra otra ventana que pone foto de tu granja abajo dale a publicar foto.
    Aquí es cuando te tiene que salir a la derecha la foto y abajo a la izquierda el enlace.
    Por favor haz paso por paso lo que te acabo de decir y me dices si te salio?

3. anabel06

Henar, he realizado como me indicas y sigue igual. He estado en el prado salvaje un rato, voy a la ciudad a la oficina de correos, en la pestaña foto le doy a sacar foto, me sale el prado salvaje y le doy a publicar foto, se cierra la ventana que sale y se queda la foto que sacaron desde soporte técnico con el link que genero, no se cambia por la del prado salvaje. Ya te digo no cambia nada y he probado con las tres granjas lo mismo y con distintos navegadores, borrar archivos temporales, he probado de todo y nada de nada. De verdad desisto ya.
    Gracias por todo.

4. Henar

anabel, dime con que navegador lo estas intentando?

5. anabel06

Lo he realizado con Mozilla, Chrome, Internet Explorer 9 y el Microsoft Edge que sale en Windows 10 que es el sistema operativo que tengo.
    Con todos pasa lo mismo y como te digo en las tres granjas que tengo. Mañana lo probare en otro ordenador y te digo mas cosas ok. No cierres este hilo de momento.
    Gracias y buenas noches.

6. Henar

Gracias a ti anabel esperemos que mañana consigas hacerla. Suerte .

7. anabel06

Hola de nuevo henar.
    Decirte que he probado de sacar la foto de la granja desde otros dos ordenadores, con distinto sistemas operativos y distintos navegadores y en las tres granjas que poseo y el problema sigue siendo el mismo, no me saca la fotos y no me deja cambiar la que sacaron en soporte de mi granja. Así que tiene que haber algún fallo del juego seguro.
    Gracias por toda tu ayuda.

8. anabela06

anabela06 Aprendiz

Hola, Henar soy anabel06 desde una cuenta nueva que acabo de crear y te digo que intento sacar la foto en esta otra y pasa lo mismo,
    Solo es para que se verifique bien este error.
    Gracias.

9. Henar

Anabel, no hay ningun error en algun momento de las instrucciones que te damos no lo haces bien, ten en cuenta que todos podemos hacer la foto, que desde tu cuenta en soporte te la hicieron, algo no estas haciendo según te decimos ya que te esta pasando en todos los navegadores, prueba otra vez desde el principio paso a paso con paciencia y despacito.
    me dices si te sale.

10. anabel06

Sigue igual, he realizado una captura de video de pantalla para que lo puedas ver pero no se como subir aquí un video. Creo que es así no.
    Gracias.

Última edición: 13 Febrero 2016
  11. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

Perdon por la intromisión. :oops:
    Según he visto en el vídeo, los pasos que te han indicado los sigues, pero hay algo que veo que no haces. Cuando terminas de publicar la foto, ésta te genera un enlace, el cual aparece justo a la derecha de la misma, solo tienes que clicar en "copiar enlace", abres otra pestaña nueva en el navegador y solo tienes que "pegar" en la barra de direcciones o donde quieras ver tu foto y verás como si sale.

Saludos :)

12. anabel06

Hola Loez,
    No me molesta, si he seguido todos los pasos , pero el enlace que tu ves en el video es de una foto que sacaron desde soporte técnico, no la realice yo. Esa foto quiero que se quite, pues si te fijas en el video no es la misma que yo he elegido para publicar. Esa no soy capaz de quitarla. Te pondré con la otra granja que tengo para que veas que pasa lo mismo y no se publica la foto. dame tiempo realice la captura y la suba para que lo veas.
    Gracias de nuevo.

13. LeireNieves

LeireNieves Principiante

Hola Loez, soy Anabel06 con mi otra granja y te dejo el video que hice en esta para ue veas que pasa lo mismo, ni siquiera genera el enlace para poderlo copiar.

14. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Por lo que veo, eliges siempre un marco para tu foto. Has probado a hacer la foto sin elegir el marco?

Saludos

15. anabel06

He probado de todas maneras posibles, pero parece ser que solo a mi me pasa, porque desde soporte técnico sacan las fotos y yo no puedo. Por mucho que cambie de navegador y limpie los archivos temporales de estos. Así que lo dejare pasar ya y lo intentare pasados unos días a ver que sucede.
    Gracias por todo.

16. Henar

Hola anabel
    Vuelve a mandar mensaje a soporte, por que despues de ver tu video, es bien raro lo que te pasa.
    Espero que se te solucione. saludos.

17. anabel06

Gracias por la ayuda.
    Podéis cerrar tema.

18. Henar

Gracias a ti anabel
    Espero que pronto nos enseñes la foto de tu granja.;)
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas