foto en facebook

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by flaka69, Aug 9, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. flaka69

flaka69 Maestro del foro

no se como poner la foto en el concurso del evento internacional del gato
    copiar y pagar no me deja vale solo con poner la URL donde pone escribe comentario?

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Tienes que copiar la url de la imagen, pinchar en el icono de las montañas (el que esta al lado del de los emoticonos). Se abre una ventana donde tienes que pegar la url

Saludos

3. flaka69

flaka69 Maestro del foro

eso es para ponerla aki en el foro, pero en el facebook no veo montañas keria poner la foto para el concurso internacional del gato

4. feve55

feve55 Coronel del foro

creoq ue basta con que pegues la url de la imagen dentro del cuadro de texto que hay para escribir.
    Si la foto la tienes en tu ordenador la tienes que subir pinchando en el icono de la cámara do fotos que creo que está a la derecha del recuadro de escribir.
    me explico mal y te lo digo de memoria...

5. flaka69

flaka69 Maestro del foro

:)esta muy bien explicado feve55 muchas gracias ahora lo pongo y si sale pues bien sino para la proxima

edito: ya salio con poner la URL sale la imagen

muchas gracias

se puede cerrar tema

feve55 likes this.
  6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Perdona la confusion. Como se ha puesto el concurso en el foro di por hecho que habia que poner las imagenes en el foro y no en facebook

Como ya esta resuelto, cerramos tema

Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.