Fotos del molino

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por cristovive, 19 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cristovive

    cristovive Aprendiz

    Saludos, no se como usar los carretes para sacar las fotos del molino, como se activan, gracias...
     
  2. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    hola buenas como indica el nombre foto del molino se fabrica en el molino cada foro cuesta 2 carretes i tarda 2 minutos con 42 segundoas adios espero aberte ayudado muakkss
     
  3. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola

    Los carretes los necesitas para fabricar las fotos en el molino

    Saludos
     
  4. melita52

    melita52 Coronel del foro

    Los carretes los consigues en la misión del cómic...al clicar en la cooperativa, te salen 3 botones, le atizas al del medio que te lleva a la colección de cómics
     
  5. cristovive

    cristovive Aprendiz

    Gracias por su ayuda, me sirvio mucho... tenia tiempo sin conectarme y estoy algo desorientado.. Saludos...
    se cierra tema....
     
  6. Bastet

    Bastet Guest

    Cerramos tema resuelta la duda inicial.
    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas