fotos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por cat, 17 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. cat

cat Inquilino del foro

Si fuerais tan amables, me gustaría que alguien me explicara cómo subir fotos a este foro

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

3. cat

cat Inquilino del foro

Henar, soy una nulidad para internet, o bien que a estas horas de la noche, no funciono. Lo he leido y lo he probado con una foto , no lo he conseguido. Ojalá pueda mañana

Última edición: 17 Febrero 2016
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

A ver cat, buscas la foto, cuando la tienes en pantalla le das a la tecla de tu ordenador donde pone impr.pant.
    Vas a paint, allí la pegas y la guardas,
    En otra pagina abres el programa imgur, arriba a la izquierda pone upload images al clicar alli te sale otra ventana
    Arriba a la izquierda tambien veras browse your computer.
    Alli buscas donde hayas guardado la imagen y le das a abrir.
    Abajo a la derecha veras start upload clicas allí.
    Se te abre otra ventana con tu imagen y abajo a la derecha varios liks copias donde pone direct link.
    Vienes al foro y donde vayas a contestar arriba tienes unos iconos en el que parece un cuadro con unas montañitas lo abres y pegas alli el link y ya tienes la imagen puesta .
    Me dices si te sirvio la explicacion.