Fotos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por tita212, 16 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola buenas tardes

    Parece que hay un problema con las fotos que incorporamos, no se pueden ver
    Ayer lo note por primera vez al poner dos fotos aqui

    Ahora he ido a mi hilo personal "Cosas que me hacen sonreir" y las fotos han desaparecido, no todas creo

    No se trata de Copyright porque la mayoria eran fotos de la misma Ganja

    Se puede cerrar una vez leido

    Muchas gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Tita:

    He pasado por tu hilo y yo veo todas las imágenes que tienes sin problema.

    ¿Podrías indicarnos en que post aprecias que falta alguna imagen para que lo revisemos?
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Voy a ver...

    984, 986, 982, creo que todas se han ido, si todas :cry:

    me pregunto habre tocado algo ayer, cuando anduve toqueteando en mi account?


    Voy a poner una recien hecha a ver si sale aqui

    Nada no se puede ver, que sera?

    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Enero 2021
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tita:

    La imagen que nos has puesto si se ve correctamente. Prueba a realizar el protocolo de limpieza de temporales a ver si se soluciona el problema y nos comentas
     
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Sigue igual ahora no veo n siquiera tu foto de Valquiria, pero si veo la mia con los cisnes, .......... en fin se arreglara solo como otras veces
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tita:

    Has probado a cambiar de navegador?
     
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    si, tengo edge y chrome, edge no he limpiado porque es un poco complicado para mi, vamos a dejarlo, a veces se arreglan las cosas solas igual a como cuando se desarreglan, solo me queda entrar con el cliente, voy a ver

    Nada, tampoco

    Creo que no podemos hacer nada, he mirado mi Zoom por si habria alguna interferencia pero no hay

    Asi que....

    Entonces el problema es que yo no las veo pero estan ahi y los demas las veis, si?
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tita:

    La verdad que es muy raro lo que te sucede:oops:

    Dejo abierto el hilo a ver si en un rato, como dices se soluciona solo...lo mismo son los duendes informáticosxD

    De verdad que espero que se solucione
     
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    He mirado en google y parece que hay bastante gente que le esta pasando lo mismo, pero las soluciones ni lo intento entender xDxDxD, vamos a dejarlo a ver que va pasandoxDxDxD
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tita;)

    Vamos a ver si se soluciona a lo largo de la tarde
     
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me contestan de Imgur, que mi ISP provider TalkTalk, ha tenido este problema anteriormente de bloquear fotos

    Me suena raro, no he podido todavia conectar con TalTalk, pero por que querrian hacer algo asi? por algun error? que se yo

    Que me dices tu? lo crees posible?
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tita:

    No creo que tenga que ver con un bloqueo de las imágenes ya que en ese caso no podríamos verlas nadie y en este caso, las vemos.

    Te pego la imagen que pusiste en este hilo a ver si la ves

    [​IMG]

    Un saludo
     
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    No no la veo y tampoco veo la tuya como una valkiriaxD

    Que habre tocado? que habra pasado? misterios
     
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tita:

    ¿Podrías indicarnos si ves imágenes en otros post del foro? La verdad que el problema que nos indicas es muy raro
     
  15. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    He ido a las de la Autoescuela de tiopesca, y algunas las veo y otras no

    Puede ser que Imgur este colapsado?, tu ves las tuyas? porque creo que usas Imgur
     
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tita:

    Yo si veo las imágenes:oops: y si que a veces uso imgur

    Vamos a esperar un poco a ver si es problema del programa pero no creo
     
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Imgur me ha contestado de nuevo y ha dicho que cualquiera que tenga mi proveedor de Internet que es TalkTalk, no podra ver las imagenes, asi que manana me pondre en contacto con TalkTalk, y a ver lo que me dicen

    Claro no se si en habla hispana alguien tendra este mismo proveedor, para ver si dicen la verdad

    He ido a Imgur para upload imagenes para probar y aparece muerto, no se puede hacer nada, alucinante, porque si tienen problemas no costaria mucho decir que hay problemas verdad? o si? que se yo, muy interesante todo, me ha mantenido entretenida bastante tiempo y domingos son dificiles para mi, asi que como dicen "no hay mal que por bien no venga" xDxDxDxD

    Le he preguntado el por que de este proveedor tan grande en Inglaterra haria una cosa asi, todavia no ha contestado

    Asi que en esas estamos, me parece muy interesante llegar a saber lo que pasa
     
  18. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Hola Tita, no se decirte porque pero si que no eres la primera persona con ese proveedor inglés que le pasa lo mismo... Tiene solución relativamente fácil y es entrar en la configuración del router y cambiar la DNS de automatica a poner una manualmente, la de google va muy bien.
     
  19. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación MallorKat;)

    Esperamos a Tita a ver si ya se ha solucionado el problema
     
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Solucionado:music::music::music::music:

    El problema era por si a alguien le sirve en el futuro
    Talktalk habia hecho algun update me imagino y habia anadido algunas seguridades, para ninos y para la familia, asi que Imgur que es sobre fotos de toda clase estaba bloqueado y todas mis fotos aunque eran buenas bloqueadas, solo poner off y voila....
    Han sido muy amables, el tener una live chat me ha ayudado mucho
    Asi que gracias Valkiria y los demas
    Aqui mostrando mis nuevos tesoros

    [​IMG]
    Se puede cerrar y gracias again
     
    Última edición: 17 Enero 2021
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas