frappé y las monedas de recompensa final del nivel

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 29 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola:),

    A ver si me sé explicar....
    Cada nivel da las monedas que se cogen con las tuberías y además la recompensa final del nivel...vale,

    mi pregunta es....

    para obtener la recompensa final de monedas del nivel....¿basta con conectar las tuberías aunque nos dejemos monedas por el camino? ¿o bien hay que pillar todas las monedas del recorrido para el premio de recompensa final del nivel?

    Lo pregunto porque si la recompensa final se obtiene sólo con completar el recorrido y se pueden dejar monedas intermedias poco valiosas sin coger....se ahorran tuberías...a los efectos de gestionar cada uno sus tuberías....

    ejemplo: me puede interesar dejar una moneda valor 5 sin coger en algún nivel si con eso ahorro bastante tubería para otros niveles....siempre que no pierda la recompensa final...
    Gracias,
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juegodetronos.

    La recompensa final la obtienes al conectar la salida con la llegada puedes o no recoger las monedas intermedias eso ya es decisión tuya.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Aclarado, muchas gracias
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti juego;)

    Cerramos tema y espero que tengas suerte en el evento
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas