Frappé

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por google1957, 7 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. google1957

    google1957 Usuario habitual

    Me parece un engaño, ya podian avisar el la FAQ del evento que no basta con acabarlo una vez, si yo lo hubiera sabido no me habria molestado en hacerlo,ahora ya no me dara tiempo de acabarlo a pesar de gastar un monton se superabono. A ver si para la proxima tienen el detalle de avisar.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes google:

    En las FAQ del evento tienes detallados los datos en cuanto a las monedas necesarias para conseguir las recompensas y los datos en cuanto a las monedas que se consiguen en cada uno de los pasos del propio evento, pero tomamos nota de tu comentario por si en futuras ocasiones fuera preciso especificar más de lo que está ya.

    Ya que en sí no se plantea ninguna pregunta, cerramos por aquí y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas