Frappe, que dia y hora

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 30 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola buenos dias,

    Os pongo esta fotito de ahora mismo, solo para que me digais cuando empieza el evento del Frappe, estoy desconcertada la verdad..... solo quiero hacer el evento, ya me podeis perdonar

    Muchas gracias

    [​IMG]
     
  2. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola tita esto pone en las faq

    • Empieza: Miércoles, 30 de Mayo de 2018 a las 16:00 CEST
    • Termina: Martes, 05 de Junio de 2018 a las 16:00 CEST
     
    A tita212 le gusta esto.
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias Renky

    Para los que no somos tan listos, seria bueno que no hubiera informacion contradictoria

    Si lo que me ha dicho Renky es correcto, se puede cerrar
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Tita.

    No entiendo.... a que información contradictoria te refieres?.
    Tanto en el calendario de mayo esta el dia del comienzo del evento como en el de junio el final.
    En el anuncio de acontecimientos estan las dos feches y la hora y en las FAQ lo mismo.

    Podrias decirme por favor donde has visto otra información?
     
    A tita212 le gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Mira en la fotito que he puesto en mi primer mensaje, este es el que me esta volviendo tarumba

    Y quiero estar segura para no recoger mis clavelitos antes de tiempo y quedarme sin items como en el ultimo evento y luego ando fatal

    Tu mira la foto que he sacado esta manana y por eso esta pregunta

    O estoy tonta que no lo dudo, pero no es una info contradictoria? Calendario, Viernes, Faq miercoles?:p
    -------------------------------------
    Edito: me parece que lo entiendo, en el Calendariode Junio es una continuacion

    Ay senor....... gracias guapa, me parece que ya esta. que torpeza madre mia,

    Bueno pues ahora si que se puede cerrar y mil perdones y gracias por vuestra paciencia que lo aprecio de verdad:inlove::inlove::inlove:
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Tita ahora te entiendo.
    Pensabas que como en el calendario de junio tenias viva el frappe el dia 1 quería decir que comenzaba el día 1?

    Bien siempre hay que mirar el del mes anterior

    No pasa nada Tita todos cometemos fallos o se nos mete en la cabeza algo que despues no es.

    Me alegro que se aclare.

    Cerramos tema, saludos.
     
    A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas