frutos de los arboles

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jarque160, 23 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarque160

jarque160 Usuario habitual

Cuando miras en el GRANERO te dice lo que tienes de TROMPETAS DE ANGEL o de SIROPE DE ARCE, por ejemplo.
    Cuando vas a árbol concreto (sigo con el ejemplo) dice que la CATALPA produce "catalpa" y que el ARCE AZUCARERO produce "Arce Azucarero".
    Tengo entendido que la CATALPA produce "Trompetas de ángel" y que el ARCE AZUCARERO produce "Sirope de arce" y... hay más ejemplos.
    Quisiera saber si es así o se trata de un error.
    También cual es el enlace donde pueda consultar el NOMBRE DEL ÁRBOL y el NOMBRE DEL FRUTO QUE PRODUCE.
    Gracias.

2. Eragon

Eragon Guest

3. jarque160

jarque160 Usuario habitual

Gracias por la respuesta.
    He consultado el enlace y observo que para las tablas de ARBOLES, ARBOLES TROPICALES y ARBOLES TROPICALES (2), NO indica el nombre del fruto que producen, prácticamente todos.
    Por el contrario, las tablas de los ARBOLES ESPECIALES y de los ARBOLES ESPECIALES TROPICALES, SI indica el nombre del fruto.
    Agradecería reportaras mi observación sobre las tablas de los ARBOLES y EL FRUTO QUE PRODUCEN, ya que la relación entre árbol y fruto NO APARECE RELACIONADA, para la generalidad de ellos.
    Como, si no me equivoco, no hay ningún lugar donde esté ofrecida la información requerida, dejo el tema a vuestro criterio.
    Gracias de nuevo y puede cerrarse el tema.
    Saludos cordiales.

4. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti jarque;)
    Reportamos el caso para que se complete las FAQ con los datos de los frutos.

Cerramos a tu petición y espero que tengas un buen día!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas