FUE UN BUG GORDO EN MI GRANJA?

Discussion in 'Cuestiones generales' started by Tribeca, May 19, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Hola. buenas tardes:

Estoy muy preocupada ahora que estoy revisando los bonos de luna llena evento.
    No sé por donde empezar ni como explicarlo
    En casilla diamante tenía activo recolección de cosecha (general) del 100%, en otras casillas oro recolección de animales y talleres o tal vez árboles_no recuerdo_
    El caso es que yo iba activando bonos que no tenían especificación de casillas y el número de artíclos recogidos se iba incrementando cada vez que añadía un nuevo bono

No tenía establos, no tenía árboles nuevos y tampoco semillas.
    No sé como explicarlo pero viendo ahora que esos bonos aparecen en mi despensa para casillas oro o diamante algo me dice que "esto" ahora lo digo si no defenestro de vergüenza, no es posible
    Finalicé todas las misiones de la cooperativa excepto la del bicho villanosecuantos porque no lo tenía que si no pues mismamente lo acabo

¿Qué hice para sacar 30 chupitos de cada establo?, otros tantos de talleres y veintitantos de cada árbol?
    YO tan contenta pensando que tontilla soy que nunca pongo bonos y lo que me estaba perdiendo
    Algo hice mal y no sé qué fue estoy segura viendo las casillas para esos bonos

No puedo explicar mejor lo que ahora me resulta muy sospechoso
    Ahora vuelvo, espera srta Valki, voy a mirar mi despensa
    No me riñáis mucho

Espantapárragos 7037
    Chopitos 799
    Necronomicón 652
    Lana brillante 297 no tenía ni una tuve que empezar de cero
    Es lo qu queda en mi granero después del salchucho

Me gustaría leer que es correcto pero estoy muy incómoda ahora que veo las casillas oro y diamante para esos bonos
    Ruego revisen mi granja y que alguien me lo explique ( que es correcto o que no)
    Saludos cagada de miedo

Prometo que yo no sé hacer bugs ni esas cosas,LO PROMETO y si está mal yo os devuelvo todo, por fi, os lo llevais
    Con lo tranquila que estaba sin hacer eventos y para uno que hago ¡anda ya!! me tiro de los pelos
    Quien me mandaría... uno y no más

Last edited: May 19, 2023
  2. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Srta Valkiiiiiii, por favor urge respuesta
    por fi por fi
    Saludos

En mi defensa les dí superpienso a todos y casi como que no dormí para sacar el máximo, jooope
    Estoy asumiendo que me va a cerrar la granja SOPORTE pero ya lo llevo medio digerido y casi va a ser lo mejor para mí
    Bono de cosecha +2 no tiene casillita y ese lo activé varias veces

Last edited: May 19, 2023
    pelirroja62 likes this.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Tribeca:)

Puedes estar tranquila. Hay un bono de luna llena que no ocupan casilla y afectan al número de artículos que recogemos. Al ser un bono que no ocupa casilla se suma el efecto y no el tiempo del bono.

• Potenciador de cosecha de la luna llena [​IMG]+2 en cosecha de luna llena (todo) / 24h
    Seguramente activaste varios bonos al mismo tiempo y por eso ha subido tanto la producción.

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Bueno
    Si es así me tranquilizo (porque no os enfadais) pero me quedo muy intranquila porque me quedan varios de ellos

Muy agradecida, como siempre
    Y por el desahogo que he dejado en el foro

Bss
    Saludos cordiales

5. Valkiria

Hola Tribeca:

Se ve que estaba contestándote cuando has puesto este post.

Espero para que me indiques si podemos ayudarte en algo más

6. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

No, nada más gracias a Dios
    Se puede cerrar todo
    bss

7. Valkiria

Gracias Tribeca;)

Cerramos y espero que pases un buen finde

Thread Status:
Not open for further replies.