Función "Proyectos de ciudad" -Opinion-

Discussion in 'Rincón de conversación' started by miguelzgza, Dec 20, 2025.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Ya que no han puesto una mesa redonda como tal me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

La mía es la siguiente considero que es una función inútil que hace mas pesado el juego (me refiero a la carga de datos) y que las recompensas no son nada del otro mundo, es mas en algunas misiones veo que es un "saca-recursos", aun no he podido pasar del tercer día, siempre se reinicia por que o bien me pide utilizar un recurso (establo, taller, árbol,..) que no tengo en determinado terreno o bien directamente y sin descaro me pide gastar Tf para llegar al premio final de 3 entradas fiesteras.

En fin o cambian los premios y dan una vuelta de turca a todo el funcionamiento o será otra función que no use nunca.

Por cierto si en cine hace años que no funciona no entiendo por que no echan el cierre.

Annpili and _Cris_ like this.
  2. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

A mí me parece una función totalmente prescindible, de hecho no le hago ni caso. Las tareas que se hacen "solas" porque corresponden a cosas que hago normalmente en mi granja, bien. Por ejemplo, me piden recoger 6 objetos bono, y me sale como realizada, y me da un pequeño premio.

Pero no cambio mi forma de jugar para poner talleres no sé donde, o gastar tulis si no lo tenía pensado de antemano...
    O sea, quepor mí se lo podían haber ahorrado.

Annpili and _Cris_ like this.