[Función] Sistemas de vecinos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por _Cris_, 1 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Hola, estoy mirando la faq de la función Sistemas de vecinos para ver cuantos vecinos podemos tener y no lo pone, o sea mi pregunta es: ¿Cuantos vecinos podemos tener? Tengo 21. Gracias por la respuesta.

A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Cris

Gracias por el aviso se corregirá ese dato en las FAQ, los vecinos que podemos tener son 18 + 6 si desbloqueas la runa del árbol de la sabiduría y 6 mas si eres premium.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. _Cris_

De acuerdo, gracias, pensaba que eran muchos pero aún me faltan para llenar. Otra pregunta, los pollitos se diferencian de los vecinos en el desplegable? no es que tenga porque no soy maestra, hace tropeciento que me apunte pero nada de nada, no se si tenia nivel 80 o por ahí y ahora tengo nivel 91. Muchas gracias por responder.

4. Henar

Cris los pollitos al tener un nivel pequeñito estan los ultimos de los vecinos aunque no los diferencias no, pero no te cuentan como vecinos.
    Entra en la escuela y mira a ver si estas bien apuntado intenta volver a apuntarte a ver que te dice.

Espero que este resuelta tu duda :)

5. _Cris_

No deja borrarme, pone que tenga un poco de paciencia, que entraré a formar parte del sistema de maestros lo antes posible.
    Muchas gracias por la repuesta y podeis cerrar.

6. Henar

Gracias a ti y espero que ya no tengas que esperar mucho para ser maestro.

Cerramos tema saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas