funcion restaurar granja

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por veero1983, 31 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. veero1983

veero1983 Experto junior

hola. me acabo de suscribir a premium. quiero saber como es la funcion restaurar granja. cuando le doy al boton guardar se guarda la foto pero no me guarda los objetos en el inventario. tengo entendido q se guardarian automaticamente. es un fallo o como funciona? por favor si pueden responder, vale aclarar que decidi comprar el paquete premium por esta nueva funcion y aun no he podido utilizarla o comprobar como funciona. gracias

Última edición: 31 Marzo 2017
  2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola veero

En la función restaurar granja al "guardar" toma la foto del estado del campo en cuestión, no quita nada del terreno ya que esa función la hace el arquitecto, permitiendo que modifiques parte del estado de ese campo o todo (mover o quitar los objetos).

Cuando decides "restaurar" ese campo, lo que se encuentre en él irá al inventario y la restauración será: si los objetos fueron movidos y quedaron en el mismo campo, volverán a estar en el sitio original y si algún objeto fue quitado deberá estar en el inventario, si ese objeto fue colocado en otro campo o ya no lo tienes, no podrá restaurarlo y aparecerá una ventana informativa diciendo qué objetos no encontró en el inventario. No restaurará las mascotas ni objetos indicados en la FAQ.

Espero haber aclarado tu duda.

3. veero1983

veero1983 Experto junior

gracias por responder. no se si comprendi. la funcion guardar toma la foto. con el arquitecto quito los elementos del campo, por ejemplo arboles. van al inventario. si presiono restaurar esta funcion devuelve automaticamente los arboles desde el inventario y los coloca de la manera q estaban originalmente en la foto de manera automatica?

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Veero.

Así es, salvo que algo hayas regalado o intercambiado.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. veero1983

veero1983 Experto junior

ok, ya me quedo claro. muchas gracias por responder. puedes cerrar. saludos

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola veero

Aclaro que si no tienes arquitecto puedes quitar a mano los objetos.

Un detalle a tener en cuenta cuando restauras la granja, quitará los objetos que estén en el campo para colocar lo que previamente se había guardado.
    Lo que quite si no terminó de producir, pierdes su producción y lo que hayas colocado para ese fin como pienso, agua, superabono o superpienso.
    Por ejemplo, si a un árbol le has puesto turboabono de susi y a un establo has puesto pienso o superpienso y agua, no recuperas esos elementos, tampoco consigues el fruto del árbol ni el animal porque no ha terminado la producción.

Todos los elementos que se restauren estarán en su lugar original y como si hubieran salido del inventario, es decir que empezarán a producir desde cero y a los establos deberás colocarles pienso y agua para que inicie la producción.

Cierro el tema a tu petición.

Saludos y que pases un excelente fin de semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas