Funciona mal mi molino!!!

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by .MaryCabre2O, Apr 25, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. .MaryCabre2O

.MaryCabre2O Autor activo

Estaba haciendo superpienso y lo suspendí para hacer los puré que necesito para el evento, pero ahora no encuentro los superpiensos que debería haber elaborado en el tiempo que ya había transcurrido!!! Es que pierdo lo que he elaborado si detengo la producción, al igual que tampoco puedo usarlo hasta que termino la cantidad total elegida!!! No les parece que ésto nos complica en los eventos y en todo el funcionamiento de la granja, no se puede estar haciendo de a 1 pienso, antes poníamos hacer 50 piensos y al ratito ya podíamos ir usándolo. Ahora por ejemplo me quedo sin poder iniciar la entrega de los puré porque hasta que no termine de elaborar los 200 puré de zanahoria no podré comenzar con la entrega en el evento!!!

2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Con la nueva remodelación del molino hay que esperar a que termine la producción... si cancelas es como si nunca hubieras puesto a fabricar. Tienes que volver a empezar :(

Los purés de zanahoria son 144...

Si quieres ir usando, lo mejor es ir poniendo cantidades pequeñas, usando las tres casillas...

3. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, MaryCabre2O.

Tienes una respuesta correcta.

Queda resuelta tu duda?

4. .MaryCabre2O

.MaryCabre2O Autor activo

Y éste sistema funcionará por mucho tiempo? Tenemos la posibilidad de que éste sea sólo una prueba y volvamos al sistema anterior? La verdad que no es ningún adelanto ni mejora que facilite nada, todo lo contrario!!! Para que poner tres opciones, hace creer que podemos poner 3 clases de pienso distinto, como si tuviéramos la posibilidad de elaborar los 3 al mismo tiempo y nada mas lejos de eso!!! Podes cerrar!!

Last edited: Apr 25, 2015
  5. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches.

Resuelta tu duda cerramos tema.Que tengas un buen fin de semana.

Thread Status:
Not open for further replies.