funcionamiento biocombustible II

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por crispy86, 6 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Henar me has cerrado el tema sin acabar mi consulta, que creo que estoy en lo cierto, pero quiero verificarlo.

    Si yo estoy en la carrera 1, parte inferior y cojo el superabono (paso 1), luego el superpienso (paso 2) y luego ponemos por caso que ya no me interesa nada más hasta los 3000 PE (paso 5, pero superior). No lo puedo hacer verdad? Porque no puedo avanzar 3 casillas cambiando de parte. Tendría que cambiar primero de lado, y luego usar el combustible XL.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola otra vez Crispy.

    Perdoname cerre sin darme cuenta, bien casi mejor dejamos el otro cerrado y te contesto por aquí.

    Cada paso son dos casillas o sea usas un bioXL consigues el "SA", 2º bioXL consigues el "SP" y los "2600 PE", 3º BioXL consigues "Por todo lo alto 3 (Cromo)" y aqui ya usas un bio normal para avanzar y subir y asi conseguir los 3000 PE que no son el el paso 5 si no en el paso 10 te pongo el enlace de los pasos y premios de la primera carrera.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/¡por-todo-lo-alto-marzo-2018.41521/#post-757897

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Creo que aún me he liado más. No te preocupes Henar. Supongo que mañana con el juego en marcha lo veré más claro. Puedes cerrar.
     
  4. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Puedes estar todo el rato usando el combustible XL, pero para cambiar de lado de arriba a abajo o de abajo a arriba debes de usar una lata de combustible normal.
    Una vez que has cambiado puedes seguir usando la XL o la XXL. Pero para cambiar tienes que gastar una de las normales.

    Un saludo y suerte
    Valki
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Ya veras como es mas fácil de lo que parece.

    Gracias a ti y suerte.


    Hola Valki , gracias por tu ayuda.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas