Funcionamiento casillas Biocombustible

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por crispy86, 6 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Buenas tardes,

    Me estaba leyendo las Faq de mañana y a ver si lo he entendido bien.
    El biocombustible normal avanzas de uno en uno
    El biocombustible deluxe avanzas uno a uno, pero tienes el doble de remcompensas.
    El biocombustible XL te saltas 3 casillas.

    Mi única duda es si le das al botón del biocombustible para cambiar la zona de vuelo. Empiezas de nuevo desde la primera casilla? Sigues en la misma pero arriba (en caso que estuvieras abajo), y cuando haces el cambio el regalo que obtienes es el de la misma línea o la siguiente. Es decir, si por ejemplo estoy haciendo la carrera 1, y estoy en la parte inferior paso 3 (superpienso) y quiero pasar a la parte superior tendré la recompensa del paso 4 (2600 PET), o del paso 5 (cromo por todo lo alto)?

    Por otro lado, supongo que si te has equivocado y te has dejado una recompensa porque has usado el bicombustible XL no puedes volver atrás no?

    O sea que hay que pensar muy bien, antes de usar cualquier combustible.

    pd: Finalmente, aunque te interesen dos premios de la misma línea es imposible cogerlos, no? Tienes que elegir o uno u otro.
     
    Última edición: 6 Marzo 2018
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Crispy.

    A ver si te podemos sacar de dudas.

    [​IMG]

    Bien estamos con la carrera 1 piensa que usas el combustible XL te avanza 3 casillas si estas en la parte baja consigues el SA si quieres conseguir el SP seguirás en la parte baja pudiendo usar biocombustible normal o XL para avanzar 3 casillas.cuando quieras subir tienes que usar el biocombustible normal y subir o bajar, conseguirás la recompensa siguiente nunca la misma ya que no solo sube o baja sino que sube avanzando 1 casilla o baja avanzando una casilla.


    Supones bien, no se puede dar marcha atrás.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas