Feedback Furor conquiforme - Julio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 30 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZENO1º

ZENO1º Talento excepcional

gracias BP por estas sorpresas diarias del mes de julio me encantan las sorpresas y con regalo:D:D:D:D:inlove::inlove:

A Tribeca le gusta esto.
  2. BosqueElGüije

BosqueElGüije Principiante

Hay que ver que poco a poco año tras año aqui se ha formado un bosque en estas lomas,y es que como en un dia de hoy que dan 5 arboles se pueden ir plantando y luego recolectando entre poco que den en los eventos y alguno que se compre en un par de años se llega a un gran bosque,eso si con los concebidos permisos de las autoridades de La Habana y montar un pequeño parque de bomberos municipal por si surge el fuego ahora en verano.El calendario de este evento esta muy bien pero en el bosque lo que se necesitan son arboles para plantar.

A brisagr y tita212 les gusta esto.
  3. ter77

ter77 Veterano del foro

gracias bp por los regalos, emotiva un poco recibir algo, ya que juego a diario, y los que
    no podéis recoger a diario, ya tenéis escrito como es,de nada vale quejarse, esta escrito
    que es así vecinos,vaaa que todos tengan un lindo día;););)

4. jesicalo

jesicalo Semidiós del foro

me gustaria que los plantones fueran mas recientes

A brisagr le gusta esto.
  5. angelalbert

angelalbert Aprendiz

A mi me encanta el calendario la lastima es que me voy de vacaciones y me voy a perder casi todos los regalos.

No podrian poner algún regalo para los que estamos en modo vacaciones????

Última edición por moderador: 4 Julio 2017
  6. cristal641

cristal641 Conocedor del foro

me gusta la idea y me motiva,pero los regalitos de hoy no les encuentro.

7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Cristal.

Puedes ir a preguntar a cuestiones generales, alli estaremos encantados de ayudar a encontrarlos.

Saludos.

8. carlulogue

carlulogue Barón del foro

NO ME GUSTA

Que a los dos días una concha que estaba recogida se ponga con una cruz para que la compre por 15 TF porque se me ha pasado
    Que siempre haya fallos de estos en los eventos de calendario
    Que hasta dando regalos BP sea tan torticero como para mosquear a los jugadores

A brisagr le gusta esto.
  9. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Holi:
    A mí las sorpresas, en general, no me gustan nada pero el calendario de regalos sí; es emocionante levantar las conchitas y una buena razón para no desconectar ni un solo día o no hay razón para despreciar un regalito que, además , no están nada mal.
    Muy agradecida aunque como se dice " pero si no hacía falta...si sabes que me gusta todo igualmente" , sí pero como un buen regalito de vez en cuando...me chiflan, qué detallazos tienen los chicos/as para acaparar toda la atención, son adorables todos
    Besos

A ZENO1º le gusta esto.
  10. ZENO1º

ZENO1º Talento excepcional

tienes razon no hay razon para despreciar un regalito:D:Dy la verdad es que no son nada despreciables estan bastante bien gracias BP:inlove::inlove::inlove:

A brisagr le gusta esto.
  11. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Suerte del calendario, se pasa un poco el mosqueo de los items de los otros dos eventos. Quiero más calendarios jajajajajaja :):):):)

12. yutsaka

yutsaka Aprendiz

El ultimo regalo no lo encuentro el de la planta magica alguien puede ayudarme a decirme don de esta por fiii Gracias
    Ya lo encontre gracias

Última edición: 31 Julio 2017
  13. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola a todos.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas