Furor conquiforme

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mosollo, 28 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mosollo

mosollo Experto junior

Hola, en Furor conquiforme hay 5 filas con 6 conchitas, cada día, pinchas una para desbloquearla y recibir un premio, al final de la fila hay una caracola que se desbloquea si recoges los 6 premios de la fila. Lo que quiero saber es ¿ como se desbloquea la estrella de las filas 4 y 5?

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola mosollo

La estrella de la fila 4 se pudo desbloquear el mismo día que la última concha y la caracola de esa fila. Fue el día 24 Sólo se puede desbloquear si tienes abiertas todas las conchas anteriores, del día 1 a 24
    La estrella de la fila 5 se podrá desbloquear el día 30 si tienes todas las conchas abiertas, del día 1 a 30.

Si no has podido abrir la estrella de la fila 4 será porque te ha quedado alguna concha sin abrir, puedes hacerlo a cambio de TF.

3. mosollo

mosollo Experto junior

Vale, me ha quedado claro. Muchas gracias.
    Otra consulta, en este tema ¿puedo hacer otra pregunta de otro tema, por ejemplo del evento actual?

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes mosollo:

Si quieres, puedes preguntar aquí mismo o abrir un nuevo tema. Como te resulte más cómodo:)

5. mosollo

mosollo Experto junior

Lo que quiero saber es ¿porque el molino de la isla no fabrica superpienso? si tenemos en cuenta que a los animales de la isla si se lo puedes dar.

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola mosollo:

Aunque en muchas ocasiones se ha sugerido lo que indicas, por el momento no se puede hacer SP en el molino de la isla. La verdad es que sería genial, pero es una idea que no acabar de cuajar

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

7. mosollo

mosollo Experto junior

No, gracias. Podéis cerrar tema.

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mosollo, gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas