galio

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por 4julio, 13 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. 4julio

    4julio Experto junior

    me acaban de dar galio por ser nivel 84
    por que solo dura 5 horas???vale para algo??
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola 4julio.
    El galio es la semilla nueva en ese nivel, servir, sirve igual que cualquier otra semilla, te la pueden pedir en algún evento o en los pedidos.
    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Además es una semilla que te piden en la cooperativa para las misiones de "Jaleo en la granja" y "Exposición de Jardineria" y bastantes.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Tienes toda la razón, ya no me acordaba de esas misiones, gracias por recordarmelo y ayudar a julio de paso.
    Julio queda resuelta tu duda?
     
  5. 4julio

    4julio Experto junior

    si muchas gracias, una cosa mas apartir de esosniveles 84 -85...hay algun terreno nuevo o algo????
     
  6. 4julio

    4julio Experto junior

    y otra cosa.hay algun consumible com o el pastel de hojaldre que te de puntos directamente???
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Julio a partir de esos niveles hay arboles nuevos, semillas pero no terrenos, cuando necesites preguntar algo mas edita tu primer mensaje no pongas dos seguidos.
    con respecto a tu segunda pregunta te paso el enlace a las FAQ del barrio artesano alli veras todas las recetas ha hay en cada oficio y lo que da cada una.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcela-barrio-de-artesanos.7025/
    Te podemos ayudar en algo mas?