Galletas brillantes?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .A_Nietunguy, 26 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .A_Nietunguy

.A_Nietunguy Promesa

Podrían decirme dónde consigo las galletas brillantes?

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola .A_Nietunguy

¿Acaso te refieres a las galletas de chocolate del actual acontecimiento? Éstas se producen en el molino con trigo y las dos semillas propias del acontecimiento.
    Tal vez estoy desmemoriada, pero no recuerdo la existencia de galletas brillantes. Alguien me sabrá corregir.

3. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola A_Nietunguy
    Nos puedes indicar si se resolvió tu duda?

5. .A_Nietunguy

.A_Nietunguy Promesa

Son las galletas del calendario de adviento. Me olvidé de abrir las cajas concandado que pertenecen al 24 de diciembre, abrí la correspondiente a ese día pero me olvidé de las otras dos cajas!! Ahora me dice que para abrirlas coma galletas brillantes!!!!

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola A Nietunguy:)
    Las galletas que no abrieras en su día sólo las podrás abrir pagando con TF.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

7. .A_Nietunguy

.A_Nietunguy Promesa

Muchas gracias. Es todo. Aprovecho la oportunidad para desearles un feliz año para todos!

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti A_Nietunguy
    Cerramos tema, saludos y Feliz Año.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas