gallinas de colores

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por compromiso, 29 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

buena noche, he puesto a criar entre otros animales, gallinas, no me ha salido ni una agromoneda en las gallinas, y pregunto: por que no salen en las gallinas si me gasto SP igual que en cualquier animal?, esto es vergonzoso, no he visto en ningún sitio que ponga que las gallinas no dan agromonedas, gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes compromiso:

El problema no es con las gallinas. Estas también podrían darte agromonedas al criarlas

El problema es que no todos los procesos de cria dan agromonedas y se ve que no has tenido suerte

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

3. compromiso

compromiso Embajador del foro

hola Valkiria, podrían pero no las da, podían hacer un listado de los animales que no dan agromonedas, que lo encabece las gallinas, así tendríamos la opción de poner a criar las que no den agromonedas, porque si lo hacemos es por la golosina de las agromonedas...., vaya una desilusión, gracias por tu respuesta, puedes cerrar tema, buena noche

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti compromiso;)

Como te he comentado el problema no es de las gallinas. Yo misma ando criando castores y no consigo muchas agromonedas y si que es una desilusión.

Cerramos a tu petición con la esperanza de que tengamos un poquito más de suerte a partir de ya

Un saludo y feliz noche

A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas