gallinas marrones y ánades reales

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por txiki93, 6 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Una cosilla para quien no ha leído las FAQ o no ha caído en la cuenta: si no ponen criaderos especiales para los pollitos o patitos, no vais a poder criar gallinas marrones y ánades reales que hacen falta para el evento. Si no los poneis hoy para criar tendreis que pagarlos a precio de oro, eso si podeis conseguirlos. Yo, por mi parte, no haré mas que el primer paso. Feliz año nuevo para tod@s.

2. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Creo que te equivocas, en las faq pone que saldrán crías normales mas pollitos:
    • Al recoger cada criadero de gallinas obtendras, junto con las crias correspondientes, un bebe pollito que habra que entregar en la mision de la cooperativa
    • Al recoger cada criadero de patos obtendras, junto con las crias correspondientes, un bebe patitoque habra que entregar en la mision de la cooperativa
    • El nivel de los animales que se pongan en los criaderos da igual, cada vez que se recojan tendras un bebe pollito o un bebe patito

3. Eragon

Eragon Guest

Gracias por tu anotación Txiki:)
    Cerramos tema ya que no planteas ninguna pregunta y espero que le sirva de ayuda a los compañeros.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas