Gallinero

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por _Cris_, 23 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Buenos días. El gallinero no funciona. Cuando está listo para recoger, lo hago y al cabo de un segundo está para volver a recoger. Pasaba ayer, apague el ordenador y me fui a dormir, esta mañana cuando he vuelto, pues pasa exactamente igual, se va comiendo el pienso que le doy y no da el estiércol, se podría revisar, por favor? Sólo pasa con el gallinero, todos los demás establos/talleres funcionan. Gracias.

Edito. Ahora he ido a la despensa y me da 4 gallinas cuando me debería dar 7:

Última edición: 23 Noviembre 2020
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Cris

Primero realiza el protocolo de limpieza o cambia de navegador a ver si sigue pasando lo mismo.

Espero tu respuesta.

3. _Cris_

Nada sigue igual. Muchas gracias, cuando le de la gana ya se solucionará. Podéis cerrar y gracias de nuevo.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Cris vamos a hacer otra prueba, cuando estén para recogerlos, recógelo y quita el gallinero y lo vuelves a poner a ver si con eso se soluciona.

Espero que con esto se solucione.

A _Cris_ le gusta esto.
  5. _Cris_

Ahora mismo lo pruebo, gracias

Edito: Pues parece que así, sí. Ahora funciona, esperemos que dure. Muchísimas gracias y podéis cerrar.

Última edición: 23 Noviembre 2020
  6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Cris;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas