Ganado de cría

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by isacarsolar, Jan 2, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. isacarsolar

isacarsolar Principiante

Holaa!! Soy nueva, y la verdad ando un poco perdida, me gustaría saber si pudierais ayudarme con el ganado de cría. Ayer, puse una parcelita para este ganado, la hice en la carpintería y puse un conejo dentro, sin embargo solo me da un punto de experiencia y no se muy bien que hacer para que me salga un conejo distinto. Muchaas gracias!

2. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Hola! Lo que has hecho es un cercado individual, sólo sirve para conseguir PE.

Lo que tú necesites es poner un hotelito de cría, a la izquierda, en el símbolo de las tierras, tienes dos corazones. Necesites tener el terreno despejado (es decir, sobre la hierba, como los establos), y pones el hotel de cría. Metes 4 animales y 2 SP y si quieres pócimas para acelerar el proceso. Te saldrá un animal de cría de nivel superior o con un poco de suerte, de más nivel.

Un saludo
    Valki

3. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias valki;)
    Hola isacar:)
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

Thread Status:
Not open for further replies.