Ganado de cría

Discussion in 'Cuestiones generales' started by regletin, Jan 25, 2025.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. regletin

regletin Experto junior

Llevo un rato buscando por el foro y no encuentro unas Faq que indiquen como funciona.
    ¿Alguien me puede echar una mano?

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días regletin:

Tienes una respuesta correcta de Toñi, gracias;)

Esperamos tu respuesta para ver si podemos ayudarte en algo más.

Toñi likes this.
  4. regletin

regletin Experto junior

Perdón por tardar en contestar.
    Sé como funciona, lo que yo pregunto es si hay una guía sobre si poniendo (por ejemplo) tres gallinas blancas y una marrón sale una gallina negra...

5. Valkiria

Hola regletín:

No tenemos ninguna guía.

Normalmente se obtiene un animal de la siguiente categoría dentro de la escala a los animales que se ponen en el establo de cría y por ello no suele ser recomendable mezclar animales de varias categorías en el mismo proceso de cría.

Hay veces que se produce un salto y se consigue un animal de categoría superior y no la inmediata; para favorecer este salto podemos utilizar las pócimas deluxe.

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. regletin

regletin Experto junior

No, cierra tema.
    Pensaba que hacía algo mal, llevo desde que salió el ganado de cría juntando gallinas de 4 en 4 del mismo color y aún no he conseguido terminar el primer evento...

7. Valkiria

Gracias regletín:)

Cerramos pues y espero que pases un buen día

Thread Status:
Not open for further replies.