Ganar musgopeniques durante los eventos

Tema en 'Estrategias de los usuarios' iniciado por kikiprin, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. kikiprin

    kikiprin Aprendiz

    Esta idea está destinada a ganar dinero con la venta de abono, los días de eventos. Sobre todo para los niveles medios/altos, que pueden hacer el evento en 3 ó 4 días.

    En primer lugar al comienzo de un evento el abono suele estar muy bajo de precio alrededor de 5 mp, sobre todo si NO hay eventos consecuitivos.

    Por lo tanto mi idea es, el primer día de evento plantar la semilla del mismo, al segundo ó tercer día quitar las tierras y colocar establos de gallinas si te conectas bastante, o cabras si lo haces menos (recordad que estos últimos dan 2 abonos).

    Durante 2 ó 3 días continuar produciendo abono y vendiéndolo, pues puede alcanzar precios entre 100 y 200 mp., la unidad, dependiendo del evento.

    Calculándolo bien, volver a poner las tierras los últimos días y finalizar con las semillas.

    Espero que os sea de utilidad.

    Edito. En este momento en mi mercado, la oferta de abono más barata es de 222 Musgos.
     
    Última edición: 29 Agosto 2014
    A natan76 y yodeima les gusta esto.
  2. irene_ra

    irene_ra Duque del foro

    La idea está bien kikiprin, pero sinceramente es mucho "esfuerzo" para ganar lo mismo que podría ganar plantando rosas o calabazas. ¿No crees? Arriesgas dejar parado el evento por ganar 10.000 MP como mucho, es mi humilde opinión!
     
  3. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Creo que quién se puede beneficiar mas de esta idea son los niveles bajos que no hagan el evento o hagan solamente el primer bloke y conseguir Mp para comprar establos, árboles etc..y llenar la granja de todo :) Es buena tu idea
     
    A oriolsg03 y naranjitos les gusta esto.
  4. kikiprin

    kikiprin Aprendiz

    Yo creo que serían más de 10.000 mp. a lo que también hay que sumar el precio de la gallina, pero bueno como dice Jordana, quizás sea más rentable para los jugadores no tan veteranos.

    Gracias a los 2 por vuestros comentarios;);););););)
     
    A mariona_mar le gusta esto.
  5. Catalonia

    Catalonia Aprendiz

    Yo soy de las que no he hecho la mayoría de eventos, y me he forrado con el abono. El último evento, lo hice, mas lento, porque no sembré todas las parcelas y a la vez tenía establos que me daban abono para ayudar en el evento.
    Aún estoy aprendiendo, y los eventos me parecen brutales a la hora de hacerlos, supongo que con el tiempo, se me haran más fáciles.

    Gracias por estas ayudas a los principiantes.
     
  6. azucena.

    azucena. Promesa

    tambien ganas dinero si solo plantas la flor del evento cuando la cambien junto con los objetos que salgan de la cosecha en el caso de este evento tambien ganas por cada pastelito que salga y cuanto mas grande mejor.........
     
    A natan76 le gusta esto.
  7. Agrotendencia

    Agrotendencia Principiante

    Hola!

    Las estrategias que se refieren al mercado siempre se rigen por las leyes oferta y demanda, por lo que, si yo publico vende tal planta que tiene poca demanda y se vende mucho, todos el que la lea querrá copiar la estrategia y bajaran el precio, eso es lo que pasa ahora con el estiércol.

    Así que vamos a rebatir esto ahora mismo: para ganar verdaderamente dinero con el estiércol durante los eventos, sólo compra tanto de este como quepa en el estercolero y revéndelo al precio mas caro que se pueda en el límite máximo ofertas que puedas, el estiércol subirá de precio y cuando se venda recuperarás todo mas un 60% de ganancias.
     
    Última edición: 12 Septiembre 2014
    A cat le gusta esto.
  8. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Exelente idea kikiprin, también puedes vender las semillas o criar animales que solicitan en el evento si crees que no podrás lograrlo, para no quedarte con toda tu cosecha del evento y sin un MP partido por la mitad :oops: prefiero la idea de ganar y forrarte de MP ;)
     
    A natan76 le gusta esto.