garlopa

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Oscar1987, 1 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oscar1987

Oscar1987 Magnate del foro

Perdona walki pero las garlopas SI salen de las cajas de herramientas antiguas,te lo digo porque yo las tenia guardadasya sabes,porsi,y al recojerlas esta tarde si me salieron de ellas.Que conste que las guarde porque se puso en rumores....,no habia nada que perder.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Oscar:

Gracias por avisarnos;)... en un principio pensamos que en las cajas que ya teníamos en el inventario no saldrían ya que no estaba incluida la garlopa en el momento de su adquisición.
    Esto si nos referimos a las cajas de herramientas, las XL, XXL o XXXL

Donde nos referíamos a que no saldrán son a las cajas del juego que contienen herramientas como son
    No obstante si me equivoqué en la respuesta y de verdad que lo siento. Vamos a pasr nota ya que lo normal es que no salieran en esas cajas, ya que en el momento de su adquisición ya tenían asignadas de alguna manera las herramientas que contenían y la garlopa en ese momento no estaba presente en el juego

¿Podemos ayudarte en algo más?

Última edición: 1 Julio 2020
  3. Oscar1987

Oscar1987 Magnate del foro

No,nadan solo era puntualizar,errar es de sabios,si lo sabré yo....,cierra y un abrazo,feliz día.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias Oscar;)

Cerramos y espero que pases también un buen día!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas