Gasto de musgopeniques en el mercado y no obtengo la mercancia comprada

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Lukas_grijander, 17 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Estimados compañeros administradores de Farmerama,

    Me acabo de gasta mas de 2.000.000 de TF en comprar albahaca sagrada en el mercado y no he recibido a cambio las plantas pero si que las cantidades abonadas han sido retiradas de mi cuenta , no es la primera vez que me ocurre con otras plantas pero nunca con tal cantidad de TF. Os agradecería que actuaseis para que los TF pagados vuelvan a mi cuenta. Gracias en adelanto por vuestra gestion. Un saludo.
    Lukas.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Lukas.

    Imagino que te refieres a MP y no a TF los MP son con los que compramos en el mercado.

    Si ya has reiniciado y no se te han sumado las semillas compradas por favor manda mensaje a soporte para que te revisen a ver donde fueron.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Tienes toda la razón son MP no TF., por cierto ¿me puedes recordar el procedimiento para contactar con soporte?, como hace años que no lo uso no recuerdo exactamente donde estaba. Muchas gracias por tu rápida respuesta Henar.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Tienes un enlace directo por debajo del marco de la granja debajo de tu ID en la palabra soporte.
    Otro enlace lo tienes en el desplegable de arriba a la derecha, en "?!" y despues en "!" alli tambien tienes enlace directo.

    Algo mas en lo que te podamos ayudar?
     
  5. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Muchas gracias Henar, acabo de hacer la consulta haber que ourre, Puedes cerrar el hilo cuando desees. Un saludo y gracias de nuevo.
    Lukas
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Lucas que pases buen finde.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas