Gato emplumado, error en las FAQ

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -senin-, 2 Agosto 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola, en las FAQ dice que se necesitan 700 calabacines en la misión de tiempo, pero el evento pide 1370. Es mucha diferencia, sobre todo teniendo en cuenta que es una misión de tiempo. Podrías comprobar este dato, y si es necesario corregir las FAQ ?

Y ya de paso, comprobar los datos de las otras dos partes del evento, el comino y la garra del diablo. Gracias.

A alegre1980 le gusta esto.
  2. alegre1980

alegre1980 Talento excepcional

Venía a poner lo mismo.
    Gracias, senin.

3. estrella1969

estrella1969 Duque del foro

una vez empezado el evento ya se ve que son 1370 semillas, la pregunta es si se pueden plantar en las cataratas y la selva tambien

4. -senin-

No, el único terreno que participa en este evento es el principal de la isla.

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días senin:

Las cantidades de entrega en los pasos de tiempo se han modificado, pero al ser semillas normales y no de evento es posible utilizar para conseguirlas todos los terrenos de Bahamarama.

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. -senin-

Nada mas, gracias.

El cambio nos perjudica bastante, yo no quería tener que quitar los establos y árboles que tengo en la selva, y para la fase II y III me parece que no va a haber mas remedio porque piden muuuuchas mas semillas.

Se puede cerrar el tema.

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias senin;)

Cerramos y espero que pases un buen finde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas