Gatos, tortugas, mariposas...me gusta todo...PERO QUE SALTE xd

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 18 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Desde el humor y la belleza de las imágenes y porque me he divertido mucho viendo las propuestas de futuros animales de cría...pero buscando experiencias que aporten al mercado de la cría.

Las tortugas se han agotado en mi mercado y cuando han vuelto a entrar lo han hecho a...ONCE MIL..no pasa nada, me pongo en modo tortuga que ahora mismo es el producto estrella...xD

Tanto el gato como la mariposa me gustan como animales de cría por lo espectaculares que son algunas de sus variedades, De hecho pongo algunas imágenes.

Pero lo verdaderamente importante para los que amamos y necesitamos la cría es... UN BALÓN DE OXÍGENO..

Noto desde la introducción de los parques, que mi mercado de cría está en mínimos...poco y caro, crías de mayor nivel agotadas, misiones paralizadas, establos rosas ya ni me lo planteo...nadie suelta una cría interesante...puede llegar un evento que las pida, que esa es otra...

No sé si la unificación de los mercados sería la solución, pero el mio está muy, muy bajo. Quizá una pensada a esto es necesaria, quizá se han ido jugadores y se han vaciado algunos mercados, no lo sé.

Y los saltos del BB...hacia atrás no, por favor, a lo mejor si llega la tortuga, como broma, pero el BB...por favor, que salte hacia delante. Esto hay que cuidarlo.

La cría ha perdido la alegría...¿quién le ha puesto la pierna encima para que no levante cabeza:eek:?

Si el mercado agoniza, agonizamos todos...:cry:

Ergo...

¿Para cuando un BB independiente de cualquier evento? ¿Para cuando el Día del Criador? ¿para cuando una oferta realmente llamativa y especial de SP que permita reactivar ese mercado y dar contenido a nuestros graneros, a nuestros proyectos, a nuestras misiones?

Dentro de unos días cierro el hilo. Mientras, seguro que saldrán imágenes espectaculares de posibles crías...de lo que sea...pero que salte xD

Por la celebración del Día del Criador :inlove:, cría libre, con SP, herramienta para establos y ofertón de pócimas a mitad de precio (con la maquinaria se hace...)...algo nuevo...o una nube que dé SP...en un evento de cría...apoyo a la cría...se necesita.

(yo crío, tú crías, él cría...nosotros criamos, vosotros criáis...uppps, ellos NO crían :sleepy:)

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

A sami1958, sabolete, Aurelio696969 y a 6 otros les gusta esto.
  2. charob

charob Adicto al foro

Yo no crioxDxD

A sami1958, anabel06, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

Ya, pero tú eres la tía Gilita, no cuentas -.-xDxDxDxDxD, tu haces magia con todo lo que te pongas :wuerg:

Araña Pavo Real o_Oo_Oo_Oo_O

A sami1958, txispis, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  4. charob

charob Adicto al foro

[​IMG] Aqui teneis unas semillas del tuliflorinero, hay que regarlo con mucho mimo;)

A sami1958, txispis y juegodetronos les gusta esto.
  5. juegodetronos

Arrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggg cómo te gusta hurgar en la herida :cry::cry::cry::cry::cry:

El aye-aye un primate muy raro que se encuentra en peligro de extinción por destrucción de su habitat. Vive principalmente en Madagascar.​

A sami1958, txispis y charob les gusta esto.
  6. charob

charob Adicto al foro

Este es el perro de mi vecina....ya le dije que no le diera de comer tanto huevo y sojaxDxD

A yoel04, sami1958, granjasol63 y a 2 otros les gusta esto.
  7. juegodetronos

o_Oo_Oo_O dioses, habrá que ver a la pobre vecina xDxDxDxD

xD:cry:xD:cry:xD:cry:xD:cry:xD:cry: éste miedo me da preguntar lo que come ​

A sami1958, granjasol63, txispis y 1 persona más les gusta esto.
  8. charob

charob Adicto al foro

xDxDxDxD
    Lo mismo que la bruja???xDxDxD

A sami1958, juegodetronos y txispis les gusta esto.
  9. juegodetronos

xDxDxDxD anda que... y me regaña porque he hecho una tarta en el micro...que me he pasado al lado oscuro dice xDxD

[​IMG][​IMG]

:p las 10 diferencias :wuerg: un taladro a quien las localice xD:cry:xD:cry:

A sami1958, granjasol63, txispis y 1 persona más les gusta esto.
  10. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Madre!¡Cuanto bichejo raro! Pero la reflexión muy buena. El mercado de crías está realmente bajo mínimos y es que eso de poner eventos siempre para que gastemos todo lo que criamos. Debería haber Baby independiente, sólo para criar lo que nos apetezca. ¡En fin a ver que bichejo pillo por ahí!
    Ya vuelvo. No sé qué es pero por los dientes seguro que muerde.:wuerg:xDxDxDxDxD

A sami1958, txispis, charob y 1 persona más les gusta esto.
  11. juegodetronos

xd, si tiene campanilla y molares o_O y plumas o_O...y y...seguro que mala uva :eek:, Piolín no es :sleepy:

Buitre de Turquía...que lo metan como animal nuevo, luego las crías y luego los neones...pero todo seguido xDxDxD

A sami1958, granjasol63, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  12. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

¡Oho me quieren cruzar con un loro!

¡No te preocupes

A mi me cruzaron con un gallo!

jajajaja, es verdad lo que dice juegodetrono, ya ni crias hay en el mercado y el bb va para atras

Última edición: 18 Agosto 2016
    A sami1958, txispis, charob y 1 persona más les gusta esto.
  13. juegodetronos

jajajajjajajajjajjaja

qué lástima, con lo rico que está a la gallega...pero a éste no me lo como, que igual me pega algo...

Animales exóticos: Pulpo Dumbo

Estas extrañas criaturas marinas viven en el océano Atlántico, en profundidades de 3.000 a 5.000 metros, lo es seguramente el mayor obstáculo para el conocimiento de sus hábitos.

Pues también el pulpo como animal nuevo, luego la cría y a continuación los neones...:music::cry::cry::cry::cry::cry:, pero con barra global además, xDxDxD, que si no es muy fácil todo xDxDxD, y con doble mortal hacia atrás...osea, empezamos por crías y me devuelve uno o más saltos...pero hacia atrás hasta conseguir el animal base en célula -.-, no nato 8)

A sami1958, lagringa65, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  14. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Mirad lo que me encontré en mi estanque esta mañana....... un gatrana xDxDxD

y un cocopato :pxD:pxD

A sami1958, granjasol63, lagringa65 y a 3 otros les gusta esto.
  15. -chatita110-

Pues aquí vengo con otro bichejo que parece caído del espacio o hecho de tela, o yo que sé, pero es real.o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A sami1958, lagringa65, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

Luego nos quejamos de los saltos xDxDxD

uy ése o_O

No te escondas, que te veo -.-

A sami1958, lagringa65, txispis y 1 persona más les gusta esto.
  17. charob

charob Adicto al foro

Cortejo del pavo...que pavo más raroxD para mi que se esta cabreando con el babyboom por los no-saltosxDxD

Nuestro querido armadillo..comestible en países como Argentina
    Y el mejorrrrxDxDxDxD..este si que sabeee...estrenado piscinaxDxD, todo relajaditoxDxD
    Todos son animales de la granja...sin saltos...pero si a su bolaxDxD

A sami1958, carmen4949, lagringa65 y a 2 otros les gusta esto.
  18. -chatita110-

¡Buenas noches!
    Este debe servir para limpiar el polvo de los sitios estrechitos.xDxDxDxD Parece que tenga dos plumeros de esos para limpiar de bajo de la tele, etc. Pero en casa no lo quiero. ¡Me da repeluznos solo verlo!​

A sami1958, lagringa65, txispis y 1 persona más les gusta esto.
  19. juegodetronos

xDxDxDxDxD lo que es la naturaleza oiga, qué surtido de bichos...
    Es verdad lo del armadillo, una vez pusieron...creo que fue cuando se hizo la macro fiesta de las múltiples celebraciones pre y post boda de Male...bueno, una imagen del armadillo en plena parrilla o_O, que lo siento mucho, estará muy rico, pero si me da yuyu vivo no te digo nada entre las brasas :eek: Además me recuerda a esta señora...

Esto...esto es...Topo de nariz estrellada ('Condylura cristata'), caprichos de la evolución, dicen o_O

A sami1958, charob y txispis les gusta esto.
  20. -chatita110-

¡Buenos días!
    Yo con este, desde luego, no bucearía en nuestro preciosos acantilados isleños.:wuerg:

A sami1958, charob, txispis y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas