gatos y perros

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ter77, 27 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ter77

ter77 Veterano del foro

hola buenos dias tengo marcado como que la nubes las tengo, pero voy a la nube y me
    lleva otra vez al evento, no se que pasa me pueden decir,porque ya va a terminar y si no lo pongo no se si desaprecera, tambien la barra de todos esta llena pero no se abren los candados, un saludo

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días ter:

Los premios de la parte colectiva del evento se ingresarán una vez haya terminado.
    Por el momento, los grupos de nubes los hemos conseguido, pero para el último premio colectivo todavía falta un poco. En cuanto se haya ingresado la totalidad del contravalor, los candados se marcarán con un tick verde al igual que sucede en el primer premio.

¿Se aclara tu duda?

3. ter77

ter77 Veterano del foro

ok valkiria gracias, me conformare pero te digo q el grupo de nube no se abre,y tampoco me sumo los premios como
    cupon de 3 horas y vueltas y lo demas no lo se, a ver si lo suma al terminar, gracias saludo cierra el tema

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti ter;)

No se te han sumado los premios colectivos ni puedes colocar todavía los items en los grupos de nubes porque todavía no se han ingresado los premios de la parte colectiva.

Tal y como te he comentado, una vez haya terminado el evento se pasará un script y se ingresarán los premios colectivos conseguidos.

Cerramos a tu petición y espero que tengas un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas