Genio multitareas

Discussion in 'Cuestiones generales' started by tita212, Dec 30, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola. buenos dias

Dos nubes, "El Dorado" y "Bonanza" contienen este item, bien, las tengo completas

Pregunta: este item que contienen estas dos Nubes "Genio Multitareas, es un item fijo o puedo poner algun otro?

El problema me ha surgido al comprobar que tengo la Nube "Arcadia" que tambien necesita este mismo item y es fijo, no puedo poner ningun otro

Me podeis ayudar?

2. .Asier11099.

.Asier11099. Entendido

si te sale la nube en blanco,mormalmente puedes poner el que quieras,cuando es fijo ,te sale el itemn en blanco y negro ,y tienes que poner el que pone.

3. tita212

ya, tambien cuando le llamas desde la Nube, si acepta cualquiera se abre el Inventario para que escojas, en el caso de la Nube Arcadia, me dice " no lo tienes en el Inventario" asi que es fijo en esta Nube, pero quizas en las otras dos no es y puedo hacer intercambio

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Tita:

Todos los grupos de nubes que indicas requieren objetos bono específicos. No es posible colocar otros

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. tita212

No nada mas, me da pena, que tres Nubes buenas, pidan el mismo item, obviamente me despiste

Que tu sepas hay alguna manera de obtenerlo?

6. Valkiria

Hola Tita:

Sólo se puede conseguir cuando se activa la oferta de los paquetes especiales que contienen al genio multitarea en este caso:oops:

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

7. tita212

No muchas gracias, a ver si hay suerte y lo ponen pronto;)

Se puede cerrar

8. Valkiria

Gracias a ti Tita;)

Cerramos pues y espero que pases un feliz día

Thread Status:
Not open for further replies.