GENIOSO...sus lámparas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jarque160, 4 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Lo he probado de todas las formas posibles (según mi criterio) y NUNCA HE CONSEGUIDO QUE ME SALGA UNA SOLA LAMPARA, recolectando en las parcelas asignadas.
    Las únicas que he conseguido (aparte de los regalos diarios) es a través de los "enanos" que de ves en cuando sueltan un par y hacen falta SEIS para activar un GENIOSO.
    NUTRIADIN lo tengo en la posición 47 y el GENIOSO en la 10.
    Dicho lo dicho entiendo que no hay nada que hacer, la resignación, en este juego, es un arte (también la paciencia) pero por más que leo la FAQ hay algo que no funciona como esperaba o sea que NO FUNCIONA COMO DEBÍA, salvo que la alternativa PASA POR CAJA...
    Como soy paciente (hecha la exposición de motivos) quiero preguntar si ¿es posible que NUNCA haya conseguido UNA LAMPARA durante el proceso normal de plantar, cosechar, árboles, talleres y fabricas?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días jarque:

    Lo que expones es la desesperación que llevamos sufriendo todos los jugadores desde que se inició el evento. Las lámparas mágicas brillan por su ausencia y recogiendo árboles y establos practicamente no se consigue ninguna.
    Todos vamos tirando por el momento con las que nos da Nutriadín de vez en cuando al entregarle las alfombras y con la generosidad por parte de nuestros vecinos y amigos al enviarnos los regalos diarios.
    Dicho esto, sí es normal aunque no de agrado que no estés consiguiendo casi ninguna o ninguna lámpara al recoger.

    Hemos emitido una queja al equipo responsable para que lo valore

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A azureinosa y juegodetronos les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Perdonad la intromisión....es que es el mismo tema...y lo iba a preguntar igualmente.....
    Valki....los jugadores están diciendo que en las FAQs de otras comunidades se avisa de que las lámparas son de salida "inusual"....en las FAQs nuestras parece que no aparece esta aclaración....

    ¿me puedes confirmar que oficialmente las lámparas se han definido como "inusual"?
    Es que cambia la cosa de ser un ítem que no sale a que oficialmente se esté diciendo que desde el inicio estaba programado para que no saliera....

    Gracias,
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Juego:

    Al parecer si es oficial que las lámparas mágicas son un item "raro" o "inusual". Voy a consultar para la posibilidad de ponerlo en nuestras FAQ:oops:

    Quedamos a la espera de jarque
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Gracias Valki....ya a estas alturas que se ponga en las FAQs....cuando se ha sabido por la mesa redonda....
    Desde luego...no paramos de llevarnos sorpresas....
    Como siempre, has sido rápida, concreta y clara...gracias
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Juego;)

    El problema es que en eventos con dos items siempre hay uno que tiene el ratio de salida más alto que el otro. En este caso se ha magnificado la diferencia y ese dato no lo han dado de manera oficial:oops:

    Quedamos a la espera de jarque
     
  7. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Pues...nada...lo normal a esperar suerte en la recogida, confiar en los vecinos y si acaso, darle al Euro...
    Nada contento, pero estoy tan acompañado en el desaguisado que no tengo duda de mi (con tantos otros) mala suerte...que le vamos ha hacer, paciencia, solo es un juego.
    Gracias a todos y cerrar...algún otro reincidirá en la desesperación y volverá a incidir en el tema.
    Gracias de nuevo. Cerrar.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti jarque;)

    Cerramos tema y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas