genioso

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 7 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    buen día, cual es el horario de Genioso?, llevo desde las 6.15 h. para darle 2 ayudas que he conseguido de mis vecinos, (gracias a todos), y no hay manera de poder entregarlas, me tengo que ir, las voy a perder?, gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso.

    [​IMG]

    En la imagen justo debajo de la imagen de nutriadin y genioso mira a ver si lo tienes seleccionado, algunas veces quitamos sin querer la selección y por eso no te sale.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    hola Henar, si lo se, he entregado a Nutriadín, pero Genioso se ve que todavía dormía, pensaba que los genios no dormían, voy a intentarlo de nuevo haber si tengo más suerte, gracias, puedes cerrar tema, buen día
     
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Henar,

    Disculpa que me entrometa... desde ayer el Genio anda desaparecido... y ni recorriendo todos los terrenos aparece, hay que esperar bastante para que salga.

    si a la gente le llegan lamparas a ultima hora o a la nutria le da por darle a alguien lamparas en los ultimos momentos... por esta demora del Genio en salir perderan las pocas posiblidades que hay de llegar al Objetivo llamado cortina.

    Ayer no vine a decirlo porque pense que era a mi sola, pero veo que ya no es a mi sola.

    Saludos
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mulata.

    Puede ser problema en algun servidor estoy abriendo varias granjas y en todas sale, aun asi lo reportare por si hay algo, gracias por avisar.

    Gracias a ti compromiso, suerte, cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas