Geolocation, Identificacion de mi portatil, IP etc

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 12 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

BP me dice:

We and our partners store or access information on devices, such as cookies and process personal data, such as unique identifiers and standard information sent by a device for the purposes described below. You may click to consent to our and our partners’ processing for such purposes. Alternatively, you may click to refuse to consent, or access more detailed information and change your preferences before consenting. Your preferences will apply to this website only. Please note that some processing of your personal data may not require your consent, but you have a right to object to such processing. You can change your preferences at any time by returning to this site or visit our privacy policy.

BP
    no me permite escoger

In computing, Internet geolocation is software capable of deducing the geographic position of a device connected to the Internet. For example, the device's IP address can be used to determine the country, city, or post/ZIP code, determining an object's geographical location. Wikipedia

Hola, mi pregunta es: por que este conjunto de negocios actuando en mi laptop sin mi permiso , necesita o es capaz de saber mi IP y donde vivo para enviarme anuncios de las paginas o anuncios que yo no veo en el cine o en Cash que no lo miro segun me explicastes Valki, que ese era el proposito

Me gustaria un poco mas de info o que se me diga como quitarlo

NO me gusta que esto se este llevando a cabo sin mi permiso

No me interesan las estadisticas, creo que con lo que pago a BP o quien sea mensualmente es suficiente para tener derecho a jugar sin interferencias mercantiles o informativas

Una informacion mas en este lugar abajo a la derecha de mi pantalla:

"Your device can be identified based on a scan of your device's unique combination of characteristics

Gracias Valki

Última edición: 12 Noviembre 2020
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Tita:

La geolocalización se utiliza por parte de las empresas para enviarte también publicidad. Es uno de los puntos que se puede configurar dentro de la privacidad.

Entiendo que estés molesta ya que por el momento no podemos configurar nuestra propia privacidad de datos y aparece por defecto configurado como que se acepta.

Como te comenté se está trabajando para dar solución pero voy a pasar nota para ver si se puede desactivar a nivel general la configuración de privacidad hasta que funcione correctamente

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. tita212

Y esto?

Your device can be identified based on a scan of your device's unique combination of characteristics

Esto lo comenta en uno de los apartados, que me dices?

Increible y yo aqui inocente jugando a granjas? sin ningun poder para quitarlo? por favor.............

No he leido nada si otros granjeros se han quejado, a nadie le importa?

Cuanto tiempo lleva este como se llame? actuando de incognito en nuestros devices?

Los granjeros han pensado que es una proteccion?

Esto es como estar desnudo en el medio de un campo de futbol lleno de gente

Última edición: 12 Noviembre 2020
  4. Valkiria

Hola Tita:

Ese punto nos indica que los proveedores pueden crear un identificador utilizando datos recogidos mediante el análisis activo de un dispositivo para hallar características específicas, por ejemplo, fuentes instaladas o resolución de pantalla. Utilizan este identificador para volver a identificar un dispositivo.

Se que todos los puntos que puedas ver suenan a una intrusión a nuestros datos privados pero es algo que se lleva haciendo desde hace tiempo sin nuestro consentimiento. No solo por parte de la web de Farme sino por todas en general
    La diferencia es que ahora podemos optar por dar o no consentimiento a varios puntos.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. tita212

Vale, estoy al tanto por eso tengo mis programas para que me ayuden

En este caso esto ha sido instalado de manera que si no accedes no puedes jugar, lo he probado en otro de mis portatiles, si no estaba de acuerdo "agree" no podia entrar en Farmerama, asi que:

Lo han instalado sin terminar de hacerlo bien, no podemos escoger, y ahi tenemos todos estos programas accediendo a nuestra actividad personal y granjeril

Muy mal, es una invasion de privacidad, aunque otros lo hagan o no, tiene que ser posible habilitar el SI o el NO

Dicho lo dicho, please pasa nota, gracias Valki

Se puede cerrar

6. Valkiria

Gracias a ti Tita;)

Voy a pasar nota para que le den solución de manera urgente

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas