Gestión de la información cambios evento ponche de frutas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 29 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,

He visto esto:

https://board-es.farmerama.com/inde...fuente-de-ponche-de-frutas-agosto-2019.52647/

Con todos los avisos de errores en el juego, de cambios de dinámica y de modificación consecuente de Faks...

Adelanto ke no hago este evento...pero leo...

Tengo ke decir (como jugador y a título personal absolutamente) varias cosas:

1 Me alegra ke BP (diseñadores/as) haya rebajado ciertas exigencias del evento
    2 Me alegran las mejoras (a favor de jugadores/as) del evento

Dicho lo cual...y respecto al trabajo de este ekipo ante los cambios/incidencias de este evento:

1 OS FELICITO por la información ke estáis está dando...rápida y concreta, post a post
    2 OS FELICITO por la CLARIDAD en cada post de aviso de cambios en la dinámica del evento
    3 OS FELICITO por ANTICIPAROS a kejas por errores del juego y ser vosotras las ke estáis AVISANDO de los errores del programa y, por añadidura, avisar de ke ya se está en ello y de lo ke se hará
    4 OS FELICITO por la proactividad...por coger las riendas y ser VOSOTRAS las ke tiráis del carro de la información de esta comunidad...no a base de kejas de jugadores/as previas
    5 Además, hasta explicáis algunos motivos de los cambios (coincidencia con otro evento)

A mi esta forma de hacer las cosas...me genera seguridad y confianxa....como jugador...y necesidad de reconocimiento al trabajo del ekipo español.

Uno no sabe a veces si preguntar o debatir o simplemente felicitar...se va a mal interpretar:eek:...me da lo mismo :p...ante este trabajo creo de justicia pronunciarme (a título personal siempre8))...y deciros: me parece EXCELENTE FORMA de afrontar imprevistos :)

Os animo (humildemente y como jugador de esta comunidad) a seguir en esta línea.
    Ojalá tengáis MÁS felicitaciones de MÁS jugadores/as por esto....

Diré siempre mi opinión de jugador/cliente....o callaré...pero al ver este trabajo... callar no me parece de justicia cuando yo soy crítico en muchas cosas (con raxón o sin ella, pero con mis argumentos).

Finalmente, una pregunta (igual no lo he visto:cry:)...se dice ke cambia el contenido de..

Se han modificado algunas cosas del acontecimiento:
    1. El contenido de la caja de manzanas se ha modificado

Por favor....¿dónde puedo ver los cambios de esta caja?

A LaTity le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Juegodetronos.

Al abrirla consigues uno de los objetos del listado al azar:
    • 1 pera
    • 1 naranja
    • 1 manzana
    • 2 manzanas
    • 3 manzanas
    • 4 manzanas
    • 1 agromoneda
    • 1 herramienta
    • 1 superabono
    • 1 superabono de susi
    • 1 estrella
    Cambios en la caja

Al abrirla consigues uno de los objetos del listado al azar:
    • 6 Manzanas
    • 6 Naranjas
    • 6 Peras
    • 1 Superpienso
    • 10 Herramientas
    • 1 Superabono
    • 1 superabono de susi
    • 1 Estrella
    Te podemos ayudar en algo mas?

A LaTity y juegodetronos les gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Muchas gracias...aclarado....nada más

A LaTity le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Juego;)

Cerramospues y espero que pases una buena tarde

A LaTity y juegodetronos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas