gestionar granja,

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tomatesrojos25, 26 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tomatesrojos25

    tomatesrojos25 Usuario habitual

    Hola,me podria explicar alguien como lo puedo hacer?,se que se pueden guardar animales y tierras y volver a ponerlas, cuando quiera pero no se como hacerlo gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes tomatesrojos:

    Lo que puedes quitar del terreno para guardar en el inventario son los establos, talleres, árboles y objetos bono.
    Para ello tienes que utilizar el símbolo de prohibición que ves en el apartado de la pala del desplegable que aparece a la izquierda de tu pantalla de juego tal y como se ve en la imagen

    [​IMG]

    Al retirar las cosas, volverán al inventario y las tendrás allí para poder colocarlas de nuevo cuando quieras. Lo que hay que tener cuidado es con los objetos bono. En el caso de que estos tengan un número determinado de usos, al eliminarlos se pierden para siempre.

    En cuanto a las parcelas de tierra, las puedes retirar de la misma manera y volver a colocar las que te interese en cada momento

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. tomatesrojos25

    tomatesrojos25 Usuario habitual

    Hola Valquieia, mil gracias pense que se podia guardar toso tal y como estaba y despues volver a ponerlo, alguien me dijo que se podia hacer, gracias y que pases una buena tarde , perdon Valkiria
     
  4. vanessaquintana5

    vanessaquintana5 Vigilante del foro

    valkiria creo que se refiere a ,,Restaurar granja,,
     
    A tomatesrojos25 le gusta esto.
  5. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

  6. tomatesrojos25

    tomatesrojos25 Usuario habitual

    Justo a eso me referia , mil gracias ,y a Vanesa tambien ,puedes cerrar tema
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti tomatesrojos;)

    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas