Gigántica

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .tini.62, 19 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .tini.62

.tini.62 Experto del foro

Hola, recojo la carga del tren pero no se donde comprobar lo que me ha tocado. Aparece la ventana emergente pero al darle al botón verde se acaba todo y no puedo ver el premio.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Tini

Primero seleccionas los establos de los que te quieras deshacer, le das a cambiar y el tren emprenderá la marcha,
    al cabo de 1 h recibirás un plano que tendrás que plantar en al terreno y al cabo de 4 h tendrás un establo.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. .tini.62

Es que en vez de esperar una hora opto por la opción de recibir la carga a cambio de 1 tf y es cuando sale la ventana que decía pero no puedo ver el premio.

4. Henar

Al recogerlo Tini, tendrás en tu inventario un misterioso que tendras que poner en algun terreno de la granja para saber que te ha correspondido al cabo de 4 h.

Queda aclarada tu duda?

5. .tini.62

´´Hay una misteriosa carga nueva en tu inventario´´ es lo que me dice la ventana, pero no veo nada (me habré atascado)

6. Henar

Ve a tu inventario en el apartado establos y busca plano misterioso.

Me dices si lo encontraste?

7. .tini.62

Aleluya¡¡¡¡ Apareció. Muchas gracias y perdona la molestia. Feliz tarde.:inlove::inlove::inlove:

8. Henar

Nada que perdonar para eso estamos.;)

Gracias a ti y suerte con los planos.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas