Gigantica express

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -TONIA62-, 17 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -TONIA62-

-TONIA62- Principiante

Hola, pongo los establos que quiero cambiar, llego a 350 p y me da 2 opciones de cambio, una es un paquete S pequeño A ( y sale un 2 arriba) y la otra es un paquete S pequeño B que es el que yo quiero, le doy a cambiar y me dice que me falta mercancías y no me lo cambia, que estoy haciendo mal?, gracias

2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes TONIA:
    Actualiza el juego y trata de canjear de nuevo los establos. Si tienes 350 mp en contravalor debería dejarte canjear por la opción B.

Esperamos tu respuesta.

3. -TONIA62-

-TONIA62- Principiante

ya he actualizado, de hecho hasta he apagado el pc y lo he vuelto a encender y no me deja, he probado con tf y si me deja pero cambiar por establos no

4. Eragon

Eragon Guest

Hola TONIA:
    Comprueba que efectivamente tienes el contravalor adecuado para poder canjear por el paquete que quieres. Si es asi, manda mensaje a soporte para que lo revisen.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. -TONIA62-

-TONIA62- Principiante

No gracias, solo era eso puedes cerrar tema

6. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti TONIA;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas