Gigantica express

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por neryrc, 21 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neryrc

neryrc Autor activo

Buenas noches . en el ultimo mini evento de san gigantica express me quedaron algunos planos en el inventario y por falta de lugar no los puedo colocar en los terrenos . esos planos los puedo tener en el inventario por tiempo ilimitado ? despues de la respuesta pueden cerrar tema . gracias y buenas noches .

2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Pues si, no caducan.
    Puedes ponerlos cuando tengas el espacio.

3. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, neryrc.

Tienes una respuesta correcta. Los puedes tener en el inventario y más adelante ir colocándolos.

Esperamos a que nos digas si queda resuelta tu consulta.

Gracias.

4. neryrc

neryrc Autor activo

Perdon por la demora en la respuesta . duda resuelta y quiero expresar mi satifaccion por el mini evento mencionado (mini evento sin errores ) ya que pude adquirir establos gigantes que no tenia . me exedi en la cantidad pero bueno ya esta . pueden cerrar tema ,gracias y buenos dias

5. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti, neryrc.

Cerramos tema entonces.

Pasa buen bin de semana :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas