Gigantica

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por luisfer50, 17 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

En las vueltas del tren de gigantica me salieron 2 cabrerizas gigantes amarillas I, 1 cabreriza gigante amarilla II, y 1 cuadra gigante amarilla I. Coloqué la cuadra sin ningún problema y sin base (cuadra normal) pero las cabrerizas no me deja colocarlas ni siquiera colocándoles base. Ya reinicié el equipo pero sigue igual. Me pueden ayudar?. Gracias

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola luisfer
    Si has conseguido mejoras no puedes colocarlas en los campos sin colocar antes una básica.

Si has reiniciado, te sugiero limpieza en el navegador y borrar la caché de flash player (selecciona elim.todos los sitios) Reinicia luego el PC, abre la granja y vuelve a intentarlo.

3. luisfer50

De acuerdo Virino, ya te informare. Gracias

4. luisfer50

Cerré aplicaciones, limpié temporales de internet, limpié flash player incluso en configuración avanzada que me dio la opción y reinicié el equipo, pero sigue igual.

5. Virino

Te sugiero que envíes mensaje a Soporte indicando cuál es el establo que no puedes colocar para que lo revisen y corrijan. Indícales también los pasos de limpieza que ya has hecho para que soporte no te indique hacerlo.

Dejamos abierto esperando a mañana si se soluciona o cuando hayas enviado el mensaje a soporte cerramos.

6. luisfer50

De acuerdo Virino y muchas gracias

7. Virino

Gracias a ti.

Cierro el tema.

Saludos y que tengas buena noche.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas