GIRASOL VETE `POR FAVOR

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por neus081970, 18 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neus081970

neus081970 Duque del foro

No creo que sea la unica que le pase,
    hoy estaba jugando mas bien mal que bien, pero estaba, cuando quise entrar haber que habia nuevo en la cooperativa, me salio el maldito girasol, o flor y no me dejo seguir jugando pues estaba enganchado en el raton y por ello me impedia hacer nada. Podeis ayudarme

A Ninita3 y LaTity les gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Neus.

Nos puedes decir si estas jugando con Unity con el descargable o con Flash?

A LaTity le gusta esto.
  3. neus081970

Hola Henar, con el amigo descargable, no me deja entrar de otra forma, al haberlo descargado

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola neus:

Ahora mismo puedes acceder al juego desde Unity o desde el descargable. De forma predeterminada el juego se inicia en Unity, pero también te permite pasar a Flash payer desde el mismo.

El problema de la "margarita" que nos comentas es conocido y el equipo técnico está trabajando para darle solución a la mayor brevedad.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A LaTity le gusta esto.
  5. neus081970

Valkiria no me deja pasar ni a Unity ni al flash, lo he intentado de las dos formas e imposible me da como plAS ENCENDIENDO Y APAGANDO Y la verdad que no tengo ganas que se me estrope el ordenador, pero gracias de todas formas

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti neus;)

Si comienzas a cargar el juego en Unity, podrás clicar en el marco inferior en la opción de pasar a Flash player.
    El problema que nos has comentado en el descargable, está reportado y el equipo técnico ya está trabajando en ello.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?

A LaTity le gusta esto.
  7. neus081970

Gracias Valkiria problema resuelto
    Podeis cerrar tema

A LaTity le gusta esto.
  8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

'Hola Neus, gracias a ti.

Cerramos tema, que pases buen día.

Saludos.