Globos feria de renzo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por CURRITO, 15 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

Hola queria saber porque algunas veces no da opcion a pasar de los 1100 puntos el el juego de la feria de renzo!!>:(>:(>:(

Me explico sin fallar ni un solo globo, ya van dos veces que no me deja llegar a los 1000 untos para consegir las 26 fichas del premio, como es posible que no te de la opcion a llegar a los 1100 puntos??
    Tendrian que revisarlo por si esta mal el juego porque ahora mismo me siento engañado:mad::mad::mad::mad::mad:

Edito:
    de 5 partidas jugadas las dos primeras consegui 1460 puntos, la siguiente 820:eek:
    la cuarta 920 y la quinta 1020 pyuntos en todas y digo en todas mas que compobado porque grabe las partidas no falle un solo globo, asi que no me digan que he fallado porque tengo la prueba y no quisiera tener que ponerla para que los demas jugadores vean lo que realmente pasa en el juego
    solo quiero que me en una explicacion:mad:

edito 2

despues de unas cuantas tiradas mas... la mayoria de las veces solo me salen 34 globos con lo que da 980 puntos y 22 fichas solo
    esperare a ver que dicen para seguir jugando

un saludo

Última edición: 15 Enero 2016
    A jolufa, Gusarapapio y -MAIDANA- les gusta esto.
  2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola CURRITO

Puede haber varias causas sobre lo que informas:
    • Le has dado algún globo negro.
    • Has ido mas lento de lo normal explotando todos los globos, cuanto mas rápido los explotas, antes salen mas.
    • No has explotado todos los globos.
    Ten en cuenta que sino explotas un globo o explotas uno negro el multiplicador vuelve a 0 por lo que consigues menos puntos y por tanto menos fichas.

Si aseguras que tienes pruebas , compártela con nosotros para poder reportársela a los responsables del juego para que lo revisen y en caso de detectar algún error lo solucionen.

Un saludo.

3. CURRITO

Pues como no sea eso.. tal vez sea asi porque otra cosa no se que puede ser

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola CURRITO
    Dime si podemos cerrar tema? o te podemos ayudar en algo mas?

5. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Ayer jugue varias veces y aseguro que sin fallar un globo hay veces que no llega ni a los 1000.
    Tambien pasaba con los topos que alguna que otra vez sin fallar no llegabas.

Pero con los globos es incluso mas notable esta situacion. Aunque son pocas veces, quizas un 10%.

6. Henar

No podemos cerrar el tema mientras no sea la misma persona que lo abrio quien lo mande cerrar.

7. CURRITO

Me alegra saber que no soy el unico!!

Si podeis cerrar el tema , muchas gracias por todo

8. Henar

Gracias a ti currito
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas