Gnomo aprendiz

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por joberfe, 18 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joberfe

joberfe Promesa

Buenas tardes

Me gustaría saber como funciona el gnomo aprendiz , ya que lo pongo en los campo y no sucede nada , ni la cosecha va mas rápido ni nada

Saludos

2. Kelewan

Kelewan Guest

Hola joferbe.

Te dejo el enlace a las FAQ del barrio de los artesanos, es este caso las del ALQUIMISTA.

Un saludo.

3. joberfe

joberfe Promesa

bueno en realidad no me aclara si hay mas producción o si la producción es mas rápida , ¿de hecho el gnomo solo da pe ? y cuando las da?

Saludos

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola joberfe
    El gnomo aprendiz es una artesanía intermedia, una vez conseguido ese gnomo abajo tienes un dibujo de un gnomo que te pone transformar gnomo al lado de las recetas alli lo puedes transformar en manuscrito,tintura mágica o polvo de mandrágoras y esos son los que puedes usar para poner en las parcelas dependiendo de para que se usen.
    Podemos ayudarte en algo mas?

5. joberfe

joberfe Promesa

Si , lo pongo en la parcela y que efecto surge , Gracias

Saludos

6. Henar

El gnomo aprendiz no se puede poner en la parcela, una vez transformado depende de en que lo transformes, para eso te sirve el enlace que te paso mi compañero , saludos

7. joberfe

joberfe Promesa

ok Gracias PUEDES CERRAR

8. Henar

Gracias a ti joberfe
    Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas