gnomo de las mandrágoras

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pequecatt, 2 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pequecatt

pequecatt Candidato

alguien me puede explicar como funciona, el otro día lo puse para reducir plantas especiales y no me reducio nada de nada, y lo puse antes de plantar. Quiza lo hice mal. Si me lo pueden explicar por favor.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, pequecatt.

El polvo de mandrágora afecta a las semillas denominadas "otros"

Polvos de mandrágora
    [​IMG]25 Lavanda
    25 Almendra
    10 Mandrágora
    Nivel 70
    Gnomo de las mandrágoras
    6h -4% tiempo otros (semilla)
    20 Puntos de oficios

Te puedo ayudar en algo más?

3. pequecatt

pequecatt Candidato

Hola segun me meto encima el gnomo producido me pone que es un 4% en plantas especiales durante 6 horas y el gnomo druida un 4% en baharama tambien 6 horas. Algo debe estar mal. Tengo una captura de pagina pero no se como se añade para que lo vean.

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Aquí te pone cómo puedes subir una imagen :).

El gnomo druída que indicas es correcto también según las faq's.
    Hemos comprobado colocando el puntero encima del de las mandrágoras, y lo que aparece es que afecta a "otros".
    ¿Achi! Los polvos de mandrágora se cuelan en la nariz de este gnomo. Este gnomo hace que las plantas especiales crezcan un 4% más rápido durante 6h.
    Producción más rápida para otros. Bono 4% durante 6h

Te puedo ayudar en algo más?

5. pequecatt

pequecatt Candidato

No ya veo mi error en la lectura, pero estaria bien no liar a los granjeros y ponerlo especificado diferente ya que dice que las plantas especiales crecen un 4% más rapido durante 6 h. aunque despues pone para otros y es facil liar. Puedes cerrar tema.

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos por aquí pequecatt:)
    Cerramos...
    ¡Felices Pascuas!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas