Gnomo de mandrágoras

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pilimega24, 6 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

Hola, buenas tardes. He visto que el gnomo de mandrágoras hace que crezcan mas rápido las plantas especiales, ¿cuáles son esas? ¿las de los eventos?, y que produce mas rápidos "otros" ¿a que se refiere?
    Muchas gracias

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Que recuerde el gnomo de las mandragoras disminuye el tiempo de crecimiento de las semillas clasificadas como otros

Las semillas estan clasificadas en categorias, lo puedes ver en el despligable de las semillas al plantar, una de esas categorias es "otros"

saludos

3. pilimega24

Vale, eso ya lo he visto, pero también pone que durante 6 horas crecen mas rápido las plantas especiales un 4%, he encontrado los otros, pero no las plantas especiales
    Edito....creo que es una repetición...otros se refiere a plantas especiales, solo me aparecen las dos frases al pinchar en los gnomos que tengo en el inventario, pero no lo pone en las faq
    Gracias, Venus

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

He mirado lo que pone en el inventario y si, es una repeticion de la explicacion con distintas palabras aunque. El bono es el que te indique anteriormente

Saludos

5. pilimega24

Muchas gracias Venus. Que pases un buen finde y evento

6. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas