GNOMOS ANTIGUOS

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por GINESCANO, 12 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GINESCANO

GINESCANO Experto junior

hola en qué parcela se plantan. Tngo 15 pero no me salen en el inventario para poder plantar. Muchas gracias.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes GINESCANO:

Los gnomos pertenecían al oficio del alquimista antes de su remodelación en el año 2016.
    En ese momento se retiraron del juego y se devolvieron los ingredientes empleados para su elaboración. Si sigues teniéndolos lo único que podrías hacer es ponerte en contacto con soporte para que los retiren del juego.
    Me temo que ya no es posible utilizarlos

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. GINESCANO

GINESCANO Experto junior

Entonces para completar la misión AQUELLOS TIEMPOS 3 piden gnomos antiguos. ¿cómo los consigo?

4. Valkiria

Hola GINESCANO:

El nombre es parecido pero el Gnomo antiguo que solicitan en la misión no tiene nada que ver con los gnomos del alquimista. Es la semilla de evento y se puede sembrar en la parcela principal de Bahamarama (plantación)

:D:D se me pasó el evento y me fui a buscar otros gnomos...una disculpa

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. GINESCANO

GINESCANO Experto junior

localizado. gracias y cierra tema.

6. Valkiria

Gracias a ti GINESCANO;)

Cerramos y espero que haya suerte en el evento

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas