gnomos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maddi66, 12 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Buenas noches

En el inventario hay un texto en otro idioma respecto a los gnomos que no lo entiendo, podría poner esta incidencia en el hilo que abrió Cornelius precisamente para esto, pero no lo pongo porque recientemente puse otro texto en otro idioma en ese hilo (con captura incluida) y alguien me borró el post sin ningún tipo de explicación, es por eso que opto por esta vía para ver si me lo podéis traducir.

Saludos.

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola maddi

es probable que en el post que te han borrado no cumplía con los datos pedidos.
    En el hilo que mencionas figura un post que posiblemente muestra el inconveniente que indicas, si no es igual, vuelve a postear sin olividar los datos pedidos:

1. El texto mal traducido o erróneo
    2. Cómo podemos encontrar el texto en el juego (en que articulo/mapa/menu está ubicado)?
    3. Una captura de pantalla del problema

3. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Hola Virino :)

El post que me borraron era referente al último evento de crías del perro, concretamente se refería a que al pinchar en el perro que nos pusieron abajo en la pantalla me salía esto:

y me lo borraron sin mediar palabra, lo cual me parece una verdadera falta de respeto, nos piden ayuda, intentamos ayudar en la medida de lo posible, nos molestamos en avisar de los fallos, nos molestamos en sacar capturas para que les sea mas fácil entender a lo que nos referimos.....pero da igual, como agradecimiento recibimos un portazo en toda la cara y se quedan tan anchos.

Pero bueno, déjalo Virino, no pienso insistir en ese tema ni pienso avisar de nada mas en ese hilo, viendo lo que agradecen nuestro esfuerzo, no merece la pena esforzarse.

A lo que me refería con los gnomos, está en el inventario y dejando el puntero encima me sale esto:

Quisiera saber lo que pone abajo. Gracias

Saludos.

4. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Lo que dice es que una vez recojas el gnomo, te desaparecera de la granja.
    Solo tiene un unico uso

5. Virino

La traducción a esa frase es: este artículo va a desaparecer después de ser cosechado 1 vez.

Puedes dirigir a Soporte tu queja sobre lo que ha pasado con el post que te fue borrado.

Indícanos por favor si podemos cerrar el tema.

6. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Gracias escalonilla, tu siempre tan amable :inlove:

Podéis cerrar.

Saludos.

Edito: gracias a ti también Virino.

Última edición: 13 Noviembre 2015
  7. Virino

Gracias a ti.

Cierro el tema.

Saludos.