Google Chrome

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Amatista, 31 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Amatista

    Amatista Aprendiz

    Hola buenas tardes.

    Yo entro en el juego con el Google Chrome y desde la última actualización del navegador he observado que al entrar en el juego me consume muchos datos al cargar, cosa que antes no pasaba. Es como que no se quedan almacenados los datos en caché o algo así, y al entrar tiene que cargar otra vez todo el juego. No sé si es problema del juego o del Chrome, y si le pasará a más gente.

    Saludos.
     
  2. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tardes @Amatista

    ¿Puedes indicarnos si juegas a través del ordenador o de un dispositivo móvil por favor?

    Un saludo.
     
  3. Amatista

    Amatista Aprendiz

    En el ordenador.
     
  4. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tardes @Amatista

    Para descartar problemas sencillos, prueba a borrar los archivos temporales, tanto del navegador como del Flash Player. La primera carga ira lenta pero la segunda debe ir mas fluida.

    Luego si el problema persiste, prueba a ver que Flash Player tienes instalado. Si tienes el Adobe cambialo al Pepper o viceversa. Te paso las FAQ donde explicamos como se cambia:

    https://board-es.farmerama.com/inde...ar-flash-player-pepper-en-google-chrome.7837/

    Un saludo.
     
  5. Amatista

    Amatista Aprendiz

    No encuentro la opción de cambiar el flash.

    ¿Alguna solución?
     
    Última edición: 13 Noviembre 2018
  6. Amatista

    Amatista Aprendiz

    ¿No hay solución?
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Amatista:

    ¿Has seguido los pasos del enlace para modificar el Flash?
     
  8. Amatista

    Amatista Aprendiz

    Lo he intentado. Pero siguiendo las instrucciones del enlace me da un error ya que me sale que chrome://plugins no está disponible. Y si entro en las opciones del Chrome y llego al apartado de flash no me da ninguna opción de elegir un flash u otro.
    Lo que sí he comprobado es que con Internet Explorer me pasa lo mismo, se me carga el juego de nuevas muchas veces.
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Amatista:

    Hemos estado revisando el enlace que te ofrecimos y efectivamente está desactualizado. Ahora mismo para configurar el Flash player entre otras cosas habría que acceder a los siguientes enlaces dentro de chrome.

    chrome://settings/content
    chrome://components

    Es posible que no tengas instalado el Flash pepper y por eso no te da la opción a optar entre uno u otro. En ese caso, tendrías que instalarlo primero.

    Ahora como novedad nos indicas que el problema te sucede también en el navegador explorer. Entiendo que lo que te sucede en ambos es que al intentar acceder al juego lo hace como si fuera la primera vez que accedes. Es decir, parece que se hubiera realizado el protocolo de limpieza de la caché.
    Revisa dentro de los navegadores que indicas como tienes configurado el almacenamiento de temporales y caché.

    Voy a pasar tu consulta a revisión para ver si podemos encontrar entre todos una solución al problema, pero por el momento te recomendaría utilizar otros navegadores como pueden ser mozilla o edge

    Un saludo y siento no poder ofrecerte más ayuda por el momento:oops: