gorgolas

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por jpr5119, 31 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. jpr5119

jpr5119 Autor activo

tengo 26 gorgolas en la habitacion 3 y quiero jugar en la 1 pero no me deja hacer nada, si pulso el + se abre una ventana sin ninguna opcion

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes jpr:

Al completar las habitaciones 1 y 3 se habilita uno de los minijuegos. Si solo has completado la 3 es pos lo que solo te permite jugar a ese minijuego y no al de la habitación 1

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. jpr5119

jpr5119 Autor activo

en la 3 no hay minijuego solo hacer gorgolas y de ahi nada mas, y no lo he completado he hecho 26 botellotas con el molino y despues como en la explicacion dicen que hay que hacer gorgolas para TENER ACCESO A los minijuegos hice gorgolas y aparentemente tengo que ir a hacer gargaras:mad::mad:maravilla de juego con 100.000 vueltas para nada :mad::mad: no hay solucion.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola jpr:

En las FAQ del evento puedes ver lo siguiente:

Habitación 1
    Completa todos los pasos para desbloquear el minijuego: Parejas del terror
    Habitación 3
    Completa todos los pasos para desbloquear el minijuego: Dados demoníacos
    Habitación 2
    • Un único paso que se puede repetir todas las veces necesarias
    • En esta habitación obtienes "Moneda gárgola"
      • Necesitas 1 moneda gárgola para jugar 1 partida a cada unos de los minijuegos
    Como ves, para poder jugar a los minijuegos hay que completar los 5 pasos de las habitaciones 1 y 3. Una vez desbloqueado el minijuego, en la habitación 2 consigues las monedas gárgola que te permiten jugar 1 partida

Lo único que podrías hacer ahora sería completar una de las dos haabitaciones laterales que son las que ves con las estatuas de las gárgolas y aprovechar las monedas que tienes

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?